¿Dónde está G.NA? La idol del K-Pop que fue cancelada por un escándalo de prostitución

NOTICIAS

 

Gina Choi , más conocida como G.NA, fue una ídolo de K-Pop bajo  CUBE Entertainment  que debutó en 2010. En su carrera de seis años, se hizo un nombre como solista, habiendo lanzado un álbum de estudio de larga duración, cuatro EPs y varios sencillos, así como OSTs de dramas.

Algunos de los trabajos notables de G.NA incluyen su dueto con  Rain , «Things I Want TO Do When I Have A Lover» y su participación en la canción de HyunA , «A Bitter Day». Su álbum de estudio debut,  Black And White,  también le trajo gran popularidad a nivel nacional.

| CUBE Entertainment

Pero todo se vino abajo en 2016 cuando G.NA se vio envuelta en un escándalo de prostitución. Fue acusada de dar favores sexuales a un hombre de negocios no identificado a cambio de ₩ 35,0 millones de KRW (alrededor de $ 28,200 USD). La cantante negó la acusación y explicó que tenía la impresión de que se encontraría con el hombre para una cita. La persona que los había presentado era un amigo que le había prestado el dinero para ayudarla con su situación financiera. G.NA declaró que no tenía idea de que este amigo en realidad era un corredor de prostitución de alto nivel.

G.NA durante el rodaje de un programa en 2015 | CMB

La ídolo finalmente fue acusada de prostitución y tuvo que pagar una multa de ₩ 2,00 millones de KRW (alrededor de $ 1610 USD). Tras el escándalo, G.NA detuvo todas sus actividades de entretenimiento y tuvo una pausa indefinida.

Pero de vez en cuando, ha estado manteniendo actualizados a los fanáticos a través de sus redes sociales. Sus actualizaciones de Instagram a veces reflejan su pasado, y también insinuó las luchas de su vida al publicar el escándalo en una publicación anterior. Algunos fanáticos incluso esperaban que ella regresara a la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gina Choi (@missginachoi87)

Aunque todavía no hay señales de una pista de regreso en su Instagram, cargó algunas fotos a principios de enero deseándoles a sus seguidores un feliz año nuevo, seguidas de los hashtags » todavía vivo » y » notdeadyet «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gina Choi (@missginachoi87)

Los fanáticos muestran su apoyo a la cantante y una vez más reiteran su deseo de verla de regreso como cantante, ya sea como ídolo o YouTuber.

 

 

 

 

 

Source: (1)

 

 

 

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como