Doyeon de Weki Meki se lesiona la muñeca antes de su regreso

NOTICIAS

 

Doyeon de Weki Meki  se ha lesionado su muñeca a días del tan esperado regreso junto al grupo. Anteriormente, se informó que Weki Meki regresaría el 18 de noviembre de 2021 con su quinto mini álbum,  I AM ME.  Dado que ha pasado aproximadamente un año y un mes desde la última vez que lanzaron un álbum, este regreso es extremadamente importante.

Sin embargo, se ha lesionado la muñeca y tendrá que esperar para ver si podrá participar en el regreso. Según su agencia, estará enyesada hasta que los médicos consideren que se recuperará.

Hola. Este es Fantagio. Este es un anuncio sobre la lesión de muñeca de Doyeon de Weki Meki. La semana pasada, en medio de horarios, resultó herida y al instante fue al hospital para un chequeo minucioso con el personal médico. El diagnóstico fue que su muñeca estaba fracturada. Hasta que se recupere, utilizará un yeso y un cabestrillo, siguiendo los consejos del profesional médico, recibirá tratamiento en el hospital y hará reposo. Después de observar su proceso de recuperación, tomaremos una decisión con respecto a las actividades para el quinto mini álbum. Les pedimos comprensión por la repentina noticia. Haremos nuestro mejor esfuerzo en el futuro con respecto a la salud de nuestros artistas.

– Fantagio Entertainment

¡Estén atentos para más noticias sobre la recuperación de Doyeon y el regreso de Weki Meki!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?