Echemos un vistazo a «Arcane: League Of Legends»: la serie que destronó a «Squid Game» del primer lugar de Netflix

NOTICIAS

 

La serie Squid Game de Netflix  ha estado reinando en el puesto número 1 en la plataforma de streaming desde su estreno. La serie fue lanzada el 17 de septiembre, lo que significa que el K-Drama ha estado en el primer lugar durante 47 días.

Y a medida que el éxito de la serie de suspenso distópico inevitablemente se apaga con el tiempo, el público comenzó a preguntarse qué programa eventualmente ocuparía el codiciado puesto número 1 de Squid Game en la lista de las «mejores series» de Netflix, y parece que tenemos un ganador. .

Póster de “Squid Game” | Netflix

 

Conoce la serie animada Arcane: League of Legends . El programa de televisión está basado en el videojuego  League of Legends y está ambientado en el universo del mismo. Se estrenó el 6 de noviembre y rápidamente ha ganado una inmensa popularidad. La serie fue creada para celebrar el décimo aniversario del videojuego y ¿qué mejor manera de celebrar el aniversario que con un éxito tan grande?

«Arcane: League of Legends».

 

Con un reparto estelar compuesto por Hailee Steinfeld de Pitch Perfect 3Ella Purnell de Kick-Ass 2 Katie Leung de Harry Potter y más, la serie de animación despertó el interés del público tan pronto como fue lanzado.

Actriz Hailee Steinfeld | People

Ahora te estarás preguntando, ¿exactamente qué tanta atención recibió la serie? Arcane: League of Legends recibió tal atención viral que escaló en la lista de los «Mejores programas de televisión» de Netflix para reclamar el puesto número 1 casi tan pronto como se estrenó.

“Arcane” en el puesto número 1 | FlixPatrol

 

Ambientada en un mundo utópico, la serie se sumerge en la dicotomía entre ricos y oprimidos. La serie seguirá la historia de dos campeones legendarios de la Liga, pero un poder que se avecina amenaza con separarlos a los dos. Y al igual que el videojuego en el que  se basa Arcane , tiene una calificación de 14+ para su contenido para adultos.

Fotograma de “Arcane” | Netflix

 

¡Felicitaciones a Arcane: League of Legends y a todo su elenco y equipo de producción! Puedes ver nuevos episodios de  Arcane: League of Legends  en Netflix todas las semanas, pero mientras tanto, asegúrate de ver el avance a continuación.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?