El actor Choi Jin Hyuk detendrá todas sus actividades luego de ser sorprendido en un bar que operaba ilegalmente

NOTICIAS

 

El actor Choi Jin Hyuk detendrá todas sus actividades después de que lo atraparan bebiendo en un bar que opera ilegalmente.

En una declaración compartida por su agencia G-Tree Creative , compartieron que, si bien estaba bebiendo con un amigo, no sabía que el bar estaba operando ilegalmente.

Hola, esta es la agencia de Choi Jin Hyuk, G-Tree Creative.

Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación mientras todos están lidiando con la pandemia del Covid-19.

El 6 de octubre, Choi Jin Hyuk violó las reglas de distanciamiento social mientras estaba con un conocido. No sabía que el bar en el que estaba operaba ilegalmente, ya que su amigo dijo que estaba abierto hasta las 10 de la noche. Así que lo entendió mal y creyó que no sería un problema estar allí hasta las 10 de la noche.

Como fue durante la pandemia de Covid-19, tuvo cuidado de mostrarse bebiendo a los demás antes de las 10 de la noche. Estaba buscando un lugar para beber tranquilamente y fue a un lugar recomendado por su amigo. Sin embargo, fue sorprendido violando las pautas de distanciamiento social alrededor de las 8:20 pm, ya que se encontraba en un bar que no debería haber estado operando en absoluto con el actual [nivel 4] de distanciamiento social.

Sabemos que la ignorancia y la mala conducta sin verificar adecuadamente las pautas de distanciamiento social es muy vergonzoso y no hay excusa para las malas acciones. Por lo tanto, nos gustaría inclinar la cabeza a modo de disculpa. Choi Jin Hyuk reflexionará sobre sus acciones y se asegurará de que no vuelva a cometer el mismo error. Como agencia, siempre haremos todo lo posible para gestionar a nuestras celebridades. Detendrá todas las actividades y reflexionará sobre sus acciones. Una vez más, nos disculpamos.

 – G-Tree Creative

Choi Jin Hyuk fue sorprendido en un bar de entretenimiento alrededor de las 8:20 pm KST el 6 de octubre. Fue fichado por la policía por violar la Ley de Prevención de Enfermedades Infecciosas. El bar que visitó estaba sujeto a las regulaciones de distanciamiento social de nivel 4, que establecen que sus operaciones estaban prohibidas.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?