El actor de “All Of Us Are Dead”, Yoon Chan Young, es acusado de acoso escolar y misoginia

NOTICIAS

 

El joven actor Yoon Chan Young pudo haber hecho su debut hace unos 10 años, pero solo comenzó a ascender con el éxito de zombis de Netflix , Estamos Muertos . Interpretó al protagonista masculino leal y firme, Cheong San. Ganando corazones con sus tímidos pero evidentes sentimientos por su mejor amigo On Jo, Yoon Chan Young estaba destinado a convertirse en una estrella.

Desafortunadamente, las denuncias anteriores hechas en 2016 comenzaron a resurgir. Las acusaciones que se publicaron en Twitter en septiembre de 2016 fueron de acoso escolar y misoginia. Pronto se extendieron como la pólvora.

El año pasado fue cuando aún no sabía cuán grave era la misoginia de nuestro país. En la escuela siempre nos enseñan que ‘ha disminuido mucho la discriminación hacia las mujeres’. y realmente pensé que realmente era así después de escuchar eso. No sé si es porque nos instruyeron sobre esto que me volví más sensible a este tema, pero cuando estaba en medio de esta discriminación fue cuando explotó este asunto. En lugar de decir que explotó, quizás una mejor manera de expresarlo es que los niños encontraron un papel. Durante el almuerzo, vi que mis amigos estaban mirando un papel y susurrando, y me preguntaba por qué estaban maldiciendo, así que también miré el papel. En ese papel estaban las clasificaciones de las alumnas de nuestra clase basadas en sus propios estándares. Nuestra maestra también fue clasificada. Fui la número uno entre las 3 caras principales y no lo recuerdo bien, pero las chicas se clasificaron de acuerdo con varios estándares. Nuestro profesor de ética les dijo a todos menos a los que escribieron en el papel y a los que escribieron en el papel que se fueran a casa. Les dijo a los culpables que salieran y les dijo que se pusieran de pie frente a la pared después de unos minutos. Todos los culpables son Park Ju Hyung, Im Se Hyun y Hong Ji Pyo. Sí, así es, el niño actor Yoon Chan Young.

— @ensowflahe

 

Las acusaciones se publicaron a fines de septiembre de 2016, cuando Yoon Chan Young estaba en el último año de la escuela secundaria. Sin embargo, esta persona afirma que esto sucedió el año anterior, en 2015. También subió capturas de pantalla de las disculpas recibidas, pero no se especifica de quién las recibió.

| @ensowflahe/Twitter

 

Parece que no comprobarás KakaoTalk, así que te lo digo por mensaje de texto. Lo siento mucho. No lo hice porque no me gustaras, pero solo estaba bromeando con los niños y podríamos haber cruzado la línea. Como líder de grupo, realmente lamento no haberlos detenido e incluso haberlo hecho con ellos y lo siento. No lo haré la próxima vez. No es que [omitido] hicimos mal [omitido]. Lo siento mucho.

— Mensaje de disculpa

| @ensowflahe/Twitter

Las reacciones en línea comenzaron a llegar. Un internauta afirmó ser su ex alumno de la escuela secundaria y que “ las cosas finalmente explotaron LOL. Soy compañero de secundaria de YCY ”.

Otros permanecen incrédulos. Acababan de meterse con el actor después de verlo en All Of Us Are Dead .

Oye punk!!! Realmente, hoy en día cuando me empieza a gustar alguien, se matan en equipo.

— @ca5am0m

Ni Yoon Chan Young ni su agencia han dado una declaración sobre el asunto todavía. Manténganse al tanto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?