El actor de “Narco-Santos”, Yoon Yeon Suk, revela un divertido incidente cuando se sentó junto a una fan en un tren

NOTICIAS

 

El actor Yoo Yeon Suk  reveló cómo viajó en tren mientras solo miraba por la ventana debido a una fan sentada a su lado.

El actor reveló la historia a sus fanáticos a través de una aplicación de mensajería privada paga. El actor comienza diciendo que tuvo un episodio divertido mientras viajaba en un tren.

Después de terminar de filmar el drama, tomé el tren SRT de regreso a Seúl ㅜㅜ. Pero sucedió algo divertido mientras estaba en el tren, LOL. Había una mujer que se sentaba a mi lado en el tren…

—Yoo Yeon Suk

Luego, el actor contó cómo la mujer sentada a su lado estaba viendo algo en su teléfono cuando reconoció a alguien.

Estaba sentada antes de que yo llegara con su bandeja levantada. Me senté junto a la ventana, pero tal vez porque llevaba una máscara, ella no me reconoció. Vi que estaba mirando algo en su teléfono que tenía sobre la mesa hasta que me di cuenta de que me estaba mirando, LOL. Estaba viendo Narco-Saints .

—Yoo Yeon Suk

Luego, el actor declaró que debido a la situación graciosa y para no asustar a su vecina, viajó en el tren mirando por la ventana para que ella no se diera cuenta.

La situación era graciosa, LOL. Así que tomé el tren durante dos horas y media, sin siquiera ir al baño, y solo miré por la ventana, LOL. Ni siquiera pude levantar el teléfono cuando llamó mi amigo. No podría decir, ‘Hola, soy Yoo Yeon Suk. ¿Estás disfrutando de Narco-Saints? JAJAJA.

—Yoo Yeon Suk

Parece que el actor, por cortesía con los demás pasajeros, hizo todo lo posible por no sobresalir.

Yoo Yeon Seok | Netflix

Yoo Yeon Seok es un actor muy querido que apareció en el K-Drama Narco-Saints producido por Netflix .

Si estuvieras en el tren con el actor, ¿querrías saberlo?

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?