El actor de «Squid Game», Anupam Tripathi, planeaba regresar a la India para siempre

NOTICIAS

 

El actor indio Anupam Tripathi  (que interpretó a  Ali en  El Juego del Calamar  de  Netflix) fue entrevistado recientemente por Tiffany de Girls’ Generation para el canal de YouTube MOBIDIC .

Tiffany (izquierda) y Anupam Tripathi (derecha) | @ tiffanyyoungofficial / Instagram

Los dos visitaron la escuela de Anupam en Seúl, la Universidad Nacional de Artes de Corea , y dieron un paseo por los hermosos terrenos del campus.

 

Mientras conversaban, Anupam reveló que le gusta mucho caminar hablando porque le ayuda a aclarar su mente y pensar en nuevas ideas.

Dar un paseo es una de mis rutinas. Me ayuda a aclarar mi mente y, a veces, me ayuda a pensar en ideas nuevas y frescas. Espero y algunas ideas y sueños surgen en mi cabeza mientras camino.

– Anupam

 

¡La idea que más le cambió la vida que se le ocurrió mientras caminaba fue quedarse en Corea! Su plan original era regresar a la India después de graduarse, pero pensó que si se quedaba, le vendrían cosas buenas.

Se suponía que debía regresar a la India después de la graduación para siempre. Pero un día, dar un paseo me hizo pensar: ‘¡ Anupam, quédate en Corea! Pronto te sucederá algo bueno. ‘

– Anupam

Tiffany se sorprendió al escuchar que pensó en eso mientras caminaba, y explicó que era como si “ viniera de otro lugar. «

 

¡La voz en su cabeza era completamente correcta porque no pasó mucho tiempo antes de que le ofrecieran muchos papeles de actuación! » De hecho, tuve la oportunidad de unirme a varias películas y obras de teatro después de eso «, dijo.

Como saben los espectadores de Squid Game , a Anupam se le dio el papel de su vida cuando interpretó a Ali, un trabajador paquistaní en Corea del Sur que se unió a los juegos de la muerte para ganar dinero para su esposa y su pequeño hijo.

 

Si no hubiese salido a caminar ese día, ¡es posible que no se hubiera unido al elenco de Squid Game y alcanzado la fama generalizada que disfruta hoy!

Ali en “Squid Game” | Netflix

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?