El actor de Squid Game, Lee Jung Jae, aborda los rumores de que aparecerá en una película de Marvel

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que había rumores de que Lee Jung Jae estaba en conversaciones con Marvel Studios .

El rumor proviene originalmente de un tweet del usuario @Marvelcrave. La cuenta de Twitter, conocida por seguir de cerca a Marvel, tuiteó el 20 de julio que el actor de Squid Game estaba en conversaciones con el estudio de cine de Hollywood.


Muchos fanáticos creyeron que el rumor era cierto, y algunos incluso predijeron que el actor interpretaría al villano principal en Shang-Chi 2 , mientras que otros supusieron que interpretaría al Dr. Negative en la próxima película de Spiderman.

La cantidad de actores coreanos recientes presentados en proyectos del estudio de cine dio crédito al rumor.

 

Ma Dong Seok y Claudia Kim se presentaron en papeles importantes, y los fanáticos aún esperan qué papel interpretará la superestrella de K-Dramas Park Seo Joon en Captain Marvel 2 .

Desafortunadamente para los fanáticos que esperaban que los rumores de Lee Jung Jae en el MCU fueran ciertos, el actor negó los rumores el 5 de agosto.

 

SBS Entertainment News entrevistó al actor durante el estreno de su nueva película Hunt . Durante la entrevista, el medio de comunicación le preguntó al actor sobre los rumores.

Lee Jung Jae (izquierda) y Jung Woo Sung (derecha) en el póster de la película Hunt | Joongang Ilbo

Según la entrevista, Lee Jung Jae negó directamente los rumores. Afirmando que nunca había recibido una oferta del estudio de cine.

La noticia está mal. Un influencer en el extranjero escribió el rumor en sus redes sociales, probablemente por diversión, y el rumor se informó como un hecho. Sin embargo, nunca he recibido una oferta de Marvel.

—Lee Jung Jae

Seguramente los fanáticos estarán decepcionados de que los rumores no sean ciertos. ¿Te hubiera gustado ver al actor en el MCU? Si es así, ¿qué personaje te gustaría verlo interpretar?

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?