El actor de «Squid Game», Wi Ha Joon, originalmente no estaba destinado a estar en la serie, y esta es la razón

NOTICIAS

 

Con la creciente popularidad de la serie de NetflixSquid Game, los fanáticos del K-Drama se han enamorado de los actores y se han apegado a los personajes que interpretan. A pesar de la historia oscura y la naturaleza violenta, ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Póster de “Squid Game” | Netflix

En particular, un actor que ha llamado la atención de los espectadores es Wi Ha Joon , ¡quien interpreta al apuesto oficial de policía Hwang Jun Ho! Después de que la serie salió al aire, los internautas querían  saber todo sobre  el actor e incluso hicieron que un video de él bailando  “ Cheer Up ” de TWICE se volviera viral.

Sin embargo, los productores revelaron recientemente que los fanáticos casi no tuvieron la oportunidad de enamorarse de este personaje.

Wi Ha Joon en el cartel de “Squid Game” | Netflix

 

En una entrevista reciente con  Netflix Korea , algunos de los actores y el equipo de producción se sentaron y discutieron diferentes aspectos del programa, desde el set, los actores y las historias del detrás de escena.

Además de dar información sobre programa y la inspiración detrás de los accesorios, el director  Hwang Dong Hyuk en realidad explicó que el personaje de Jun Ho no estaba en el guión inicial, especialmente porque comenzó como una película.

Cuando originalmente estaba escribiendo el guión de la película, Jun Ho no estaba allí. Dos horas no fueron suficientes para cubrir todos los juegos. Pero cuando se convirtió en una serie, pudimos agregar más historias a la trama.

– Hwang Dong Hyuk

Hwang Dong Hyuk también agregó que fue gracias a Netflix que pudo escribir esta historia para Jun Ho, que eventualmente se convirtió en una gran parte de la serie.

 

Después de que se creó el personaje, Hwang Dong Hyuk enfatizó cuán importante era este personaje en el gran esquema de la serie.

A través de sus ojos humanos, nos muestra el mundo de los hombres enmascarados rosas y las personas más allá del juego que también los controlan.

– Hwang Dong Hyuk

A medida que avanza la serie, Jun Ho se convierte en un personaje importante y fue descrito como, “ Un personaje que ve la esencia del juego. «

Casi parece imposible imaginar la serie sin este guapo personaje. Aunque Wi Ha Joon ha estado actuando durante muchos años, con papeles en K-Dramas como  18 Again  y  Romance is a Bonus Book , este personaje lo catapultó a la fama, ¡y los fanáticos no pueden tener suficiente!

Wi Ha Joon | @ wi__wi__wi / Instagram

 

Afortunadamente, Netflix vino al rescate y al permitir que el guión inicial de la película se convirtiera en una serie, los fanáticos tuvieron la suerte de ver a Wi Ha Joon transformar a Jun Ho en un personaje muy querido.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?