El actor de «Squid Game», Wi Ha Joon, quiere ganar el «premio a la mejor pareja»

NOTICIAS

 

Cuando se trata de la industria del entretenimiento coreano, hay eventos que los fanáticos siempre esperan con ansias, y son las ceremonias de premios anuales. Estos eventos incluyen los  Mnet Asian Music Awards  para K-Pop y varios eventos para la industria de los K-Dramas, incluidos los premios anuales KBS Drama Awards .

Sin embargo, una persona que ha compartido su entusiasmo e incluso se ha puesto el sombrero en una de las categorías es el  actor de Squid Game  , Wi Ha Joon .

Actor Wi Ha Joon | @ wi__wi__wi / Instagram

 

El actor actualmente está promocionando su último K-Drama  Bad and Crazy  junto a Lee Dong Wook , donde interpretan a dos personalidades muy contrastantes que se cruzan y cambian la vida del otro. 

Lee Dong Wook (izquierda) y Wi Ha Joon (derecha) | NME

 

A pesar de estas diferencias, los fanáticos se han dado cuenta rápidamente de que la amistad y las interacciones entre estos dos personajes son definitivamente épicas. Muchos incluso los han etiquetado como la próxima pareja de «Bromance» debido a su asombrosa química.

iQIYI 爱 奇 艺 / YouTube 
iQIYI 爱 奇 艺 / YouTube 

Parece que no son solo los internautas los que aman el bromance del dúo. En una conferencia de prensa reciente, Wi Ha Joon compartió su amor y respeto por su coprotagonista. Incluso dijo que quiere ganar el premio a la  mejor pareja  con Lee Dong Wook.

Me gustaría recibir el ‘Premio a la mejor pareja’ con Dong Wook en los premios Baeksang Arts Awards. Ese es realmente mi deseo. Nuestra química fue tan genial.

– Wi Ha Joon

@ wi__wi__wi / Instagram

Los Baeksang Arts Awards son un evento anual que celebra los logros de actores y K-Dramas. Aunque no es conocido por tener un premio a la  Mejor Pareja  , es uno que los fanáticos adoran en otros eventos .

Los ganadores normalmente son un dúo que se ganó el amor de los fanáticos por su increíble química, y no se puede negar que Wi Ha Joon y Lee Dong Wook lo han logrado tanto dentro como fuera de la pantalla.

iQIYI 爱 奇 艺 / YouTube 

 

Sin embargo, no es exclusivo de los géneros mixtos. A lo largo de los años, muchas parejas del mismo sexo han ganado el premio a la  Mejor Pareja. En 2010, Song Joong Ki y Yoo Ah In ganaron el premio en los KBS Drama Awards por sus papeles en el K-Drama Sungkyunkwan Scanda l.

En 2015, Ji Sung y Park Seo Joon ganaron el premio por su química en el K-Drama  Kill Me, Heal Me  como los personajes Yo Na y Ri On. Ji Sung retrató perfectamente su personalidad adolescente, que estaba enamorada del personaje de Park Seo Joon. Siguen siendo una de las parejas de K-Dramas más icónicas.

| TV-People / YouTube

A los fanáticos les encantó tanto que el dúo ganó el premio a la  Mejor Pareja  en los Premios de Actuación de Drama MBC 2015 . Ambos actores definitivamente se sorprendieron, pero incluso ellos compartieron su aprecio por lo mucho que los fanáticos amaban a la pareja. 

| MBCDrama / YouTube 

 

Con el bromance entre Wi Ha Joon y Lee Dong Wook  ¡no se puede negar que a los internautas les encantaría verlos llevarse a casa el premio a la  Mejor Pareja !

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?