El actor Hyun Bin habla sobre regresar al trabajo después de convertirse en esposo y padre

NOTICIAS

 

El actor Hyun Bin habló sobre el regreso al trabajo después de su matrimonio con la actriz Son Ye Jin .

 

Hyun Bin asistió a una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Conrad de Seúl el 16 de agosto para el lanzamiento de su próxima película, Confidential Assignment 2 .

Seúl Conrad Hotel | Booking

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó al actor sobre la vida matrimonial y convertirse en padre. El actor se casó con la actriz Son Ye Jin en marzo pasado y se convirtió en padre en junio.

Hyun Bin (izquierda) y Son Ye Jin (derecha) | The Korea Herald

Un reportero preguntó: “¿Cómo se siente volver al trabajo después de su matrimonio?”. A lo que el actor respondió que en lo que se refiere a su profesión, era lo de siempre.

No ha habido nada diferente debido a mi situación personal.

—Hyun bin

El actor declaró además que esperaba que la próxima película pudiera cumplir con las expectativas de los espectadores.

Lo que me preocupa son mis esperanzas de que Confidential Assignment 2 reciba aún más amor. Espero que al público le guste tanto como hemos trabajado duro en él.

—Hyun bin

Confidential Assignment 2 es la secuela del querido thriller de acción Confidential Assignment . En la secuela, los detectives de Corea del Norte y Corea del Sur se reúnen, esta vez con un agente del FBI, para atrapar a un narcotraficante.

 

Yoona de Girls’ Generation (también conocida como Im Yoona) repite su papel como la adorable hija del detective surcoreano y protagoniza junto a los actores veteranos Yoo Hae Jin  y Daniel Henney .

 

Confidential Assignment 2 se lanzará el 7 de septiembre. ¡Mira el tráiler en el siguiente enlace!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?