El actor Kim Min Gwi se disculpa por engañar a su novia, pero niega haber violado su confinamiento

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que el actor de NeverthelessKim Min Gwi , fue acusado de engañar a su novia de toda la vida. Según una publicación en una comunidad en línea, una internauta anónima que afirma ser la ex novia de Kim Min Gwi lo acusó de múltiples delitos, que incluyen engaños, lenguaje abusivo y violar las normas de cuarentena del COVID-19.

Sin embargo, la agencia de Kim Min Gwi ha dado un paso al frente para aclarar la situación.

En primer lugar, lamentamos haber causado preocupación por las malas noticias sobre nuestro actor, Kim Min Gwi. También les pedimos que comprendan que este aviso llegó tarde ya que estábamos verificando los hechos relacionados con el problema.

Primero, Kim Min Gwi reconoce su culpa con respecto a la parte controvertida de su vida privada y está reflexionando con sinceridad y se ha disculpado con la persona por el daño que le causó debido a sus juicios y acciones inmaduros. Además, se disculpa por haber provocado críticas públicas por ello.

En cuanto a las sospechas sobre la auto cuarentena, no es cierto que haya violado las reglas de auto cuarentena de COVID-19. Recibió una notificación de auto cuarentena el 22 de mayo y había estado en cuarentena cuando sintió que algo andaba mal en su cuerpo, por lo que fue a hacerse la prueba y fue confirmado como un paciente por el que recibió tratamiento. Actualmente está completamente recuperado.

Nos disculpamos una vez más por causar preocupación.

– Big Picture Entertainment

Kim Min Gwi fue acusado por una internauta, que dice ser su ex novia, de haber violado la política de cuarentena y salir de su casa sin permiso para encontrarse con una chica. Actualmente actúa en  Nevertheless como Nam Gyu Hyun.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?