El actor Kim Seon Ho lidera los votos de popularidad para los Asia Artist Awards de 2021: los fanáticos se preguntan si asistirá a la ceremonia

NOTICIAS

 

Los 2021 Asia Artist Awards (AAA) se acercan pronto y los fanáticos están ocupados votando por sus queridas celebridades. En medio de esto, el actor Kim Seon Ho ha logrado ocupar el primer lugar actualmente en los foros de votación para el Premio a la Popularidad.

De acuerdo con las juntas de votación del Premio de popularidad en vivo AAA U + Idol de 2021, por ahora ocupa el primer lugar en la categoría de actores. Kim Seon Ho ha logrado ganar más de 530.000 votos y contando. En segundo lugar se encuentra Cha Eunwoo de ASTRO, con una diferencia de alrededor de 86.000 votos. El premio está abierto a cualquier cantante o actor que haya estado activo durante un año o más, a partir de octubre de 2020.

 

Kim Seon Ho había ganado previamente el Emotive Award en la AAA de 2020. Sin embargo, los fanáticos están preocupados si Kim Seon Ho podrá asistir a la ceremonia de premiación este año. Aunque es costumbre que los ganadores de premios y nominados asistan al show en vivo, debido a su pasada controversia en torno a su vida privada, no se sabe si hará acto de presencia.

Los fanáticos se mantienen optimistas ya que Kim Seon Ho ha comenzado a recuperar lentamente su posición en la industria. Sus anuncios están comenzando a regresar lentamente después de limpiar su nombre, también continuará con su papel en la próxima película, Sad Tropical .

¡Estén atentos para más actualizaciones sobre los AAA de 2021 !

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?