El actor Kim Seon Ho rompe a llorar en reunión de fans en Manila

NOTICIAS

 

El actor Kim Seon Ho se echó a llorar en una reciente reunión de fans.

Kim Seon Ho en su fanmeeting en Manila 

El amado actor coreano Kim Seon Ho, de 36 años, realizó su gira Kim Seon Ho Asia Tour 2023 en Manila: One, Two, Three, Smile fanmeeting el 22 de enero en el SM Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas.

Kim Seon Ho en su fanmeeting en Manila en el SM Mall of Asia Arena | Jonathan Hicap

Anteriormente, realizó su primera reunión de fans en el Salón Daeyang de la Universidad Sejong en Seúl en diciembre. Kim Seon Ho se convirtió instantáneamente en un actor favorito con sus papeles en K-Dramas populares como  Start-Up y  Hometown Cha-Cha-Cha . Después de una breve pausa, el actor volvió a actuar al filmar su próxima película Sad Tropics  y la obra  Touching the Void . 

Realizó su primera reunión de fans en Filipinas el 22 de enero de 2023. Fue un evento abrumador para el actor y los fanáticos, ya que la arena estaba llena con 10.000 personas que gritaron con entusiasmo su nombre.

Kim Seon Ho comenzó la reunión de fans interpretando una versión de “Every Day, Every Moment” del artista coreano Paul Kim .

«Estaba muy sorprendida esta noche. Casi me derrumbé mientras cantaba. Pasé mis tres semanas preparándome para mi viaje a Manila junto con mi gerencia Salt [Entertainment] y estaba muy emocionado preparándome para el evento de hoy.»

—Kim Seon Ho

Mientras cantaba durante la reunión de fans, Kim Seon Ho se sorprendió por un video tributo a los fans. Se detuvo a mirarlo e inmediatamente se echó a llorar.

Al leer las palabras alentadoras de los fanáticos, como «A través de cada momento alto y bajo, siempre estaremos aquí para tí , no pudo evitar romper en llanto. El año pasado no había sido fácil, pero ver el apoyo incondicional de los fanáticos sin duda fue alentador.

Mira el video tributo a los fanáticos a continuación.

@hi.chelsa @seonhourbae he’s so precious🥹🫶🏻 #kimseonho ♬ original sound – :).

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?