El actor Lee Min Ho finalmente conoce a su actriz de “Celebrity Crush”, Song Hye Kyo, en un reciente desfile de modas de Fendi en Nueva York

NOTICIAS

 

Cuando se trata de la industria de los K-Dramas, parece que hay tantos actores y actrices increíbles que entran en escena y dejan su huella al protagonizar algunos de los K-Dramas más populares. Sin embargo, eso no significa que los internautas se hayan olvidado de los veteranos de la industria.

Uno de ellos es Lee Min Ho …

Actor Lee Min Ho | @actorleeminho/Instagram

Lee Min Ho ha estado actuando durante casi 20 años y llamó la atención por sus papeles en icónicos K-Dramas como  Boys Over Flowers, The Heirs  y  The King: Eternal Monarch.

Lee Min Ho en “The Heirs” | SBS World
Lee Min Ho en “The King: Eternal Monarch” | The Swoon /YouTube 

Otra es la actriz Son Hye Kyo .

Actriz Song Hye Kyo | @kyo1122/Instagram

Haciendo su primera aparición como personaje ambulante en 1995, la actriz acaba de crecer en fama y popularidad, brillando en programas como  Full House y  Descendants Of The Sun.

Song Hye Kyo en “Full House” | KOCOWA/YouTube
Aparición de “Descendants of the Sun” | Viki

Después de años de que Song Hye Kyo y Lee Min Ho protagonizaran K-Dramas y nunca se conocieran, a pesar de los rumores de su relación, los internautas finalmente los vieron interactuando… todo el camino hasta Nueva York.

Tanto Song Hye Kyo como Lee Min Ho partieron recientemente del aeropuerto de Incheon para dirigirse a Nueva York para la próxima semana de la moda de la ciudad.

Bueno, parece que dos de los actores más importantes de la industria de los K-Dramas finalmente se conocieron cuando se sentaron uno al lado del otro en el show de Fendi en Nueva York. Los dos se veían absolutamente increíbles en el espectáculo, canalizando una apariencia más simple.

| @fendi/Instagram
| @fendi/Instagram

En una foto publicada por Elle Singapur , el dúo parece una obra maestra visual uno al lado del otro y entre ambos, hay casi 50 años de experiencia en la industria cinematográfica y televisiva coreana.

| @ellesingapore/Instagram

Afortunadamente, parece que los fotógrafos y los asistentes al mismo evento no querían que los internautas se perdieran todo el contenido. A lo largo del evento, se compartieron fotos del dúo, y fue un sueño hecho realidad para los fanáticos ver al apodado “Rey y Reina Hallyu” finalmente juntos en una sola toma.

| @voguetailandia/Instagram
| @lofficelmy/Instagram

A pesar de no haberse visto nunca en el pasado, o al menos públicamente, ambos se veían cómodos, conversando con naturalidad e interactuando con las otras celebridades que asistieron al evento.

| @voguetailandia/Instagram 

Cuando ocurrió el evento, instantáneamente se apoderó de Internet y las dos estrellas veteranas parecían ser tendencia en todas partes, y los internautas se estremecieron al ver finalmente al dúo juntos después de tanto tiempo.

Incluso los medios coreanos estaban obsesionados con la pareja visual de Song Hye Kyo y Lee Min Ho, instando al dúo a trabajar juntos en el futuro.

Sin embargo, lo que hizo que esta interacción fuera aún más icónica fue el hecho de que, en el pasado, Lee Min Ho expresó su deseo de trabajar con la actriz. Incluso compartió que si tuviera que elegir su tipo ideal, sería Song Hye Kyo.

Mi tipo ideal es una chica mayor que yo, que sea madura en pensamiento pero aún radiante y brillante.

— Lee Min Ho

| @actorleeminho/Instagram

Aunque fue solo un breve momento en las largas carreras de ambas estrellas, muchas personas se volvieron locas por la interacción y, con suerte, los escritores y directores harán cola para finalmente unirlos en el mismo K-Drama o película. Como dos de las personas más icónicas de la industria del entretenimiento coreano, fue un momento histórico y los internautas no lo superarán pronto.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?