El actor Lee Seung Gi dejó “All The Butlers” de SBS debido a los vínculos del programa con HOOK Entertainment

NOTICIAS

 

Según los informes, el actor/cantante Lee Seung Gi está pasando por un momento difícil debido a que no puede confiar en las personas desde que se reveló que no le habían pagado por su música.

Lee Seung Gi | DongA Ilbo

El 30 de noviembre, Sports Seoul publicó un artículo exclusivo sobre las circunstancias que rodearon la salida de Lee Seung Gi de All The Butlers de SBS .

| SBS

Según los reportes, la agencia de Lee Seung Gi, HOOK Entertainment , produjo la primera temporada del programa. Este arreglo, sin embargo, llegó a su fin junto con la primera temporada.

«Es cierto que HOOK Entertainment manejó la producción del programa durante la primera temporada; sin embargo, esto ha llegado a su fin con la primera temporada del programa. La nueva temporada de All The Butlers es producida por SBS.»

— Representante de la SBS

El artículo atribuyó esto como el motivo de la salida de Lee Seung Gi del programa. Según el artículo, Lee Seung Gi le había dicho recientemente a un confidente que no podía confiar en nadie. Se cree que debido a que Lee Seung Gi se enfrenta a uno de los titanes de la industria, la CEO Kwon Jin Young , Lee Seung Gi se ha vuelto mucho más cauteloso sobre con quién trabaja.

Según el artículo, otra fuente de la industria reveló que Lee Seung Gi llegó a preocuparse de que HOOK Entertainment interpretara cuidadosamente todos los medios informados sobre su caso y que el actor viera a SBS como un aliado de HOOK Entertainment.

HOOK Entertainment | @boraupdates/Twitter

Mientras tanto, la CEO de HOOK Entertainment, Kwon Jin Young, emitió un comunicado el 30 de noviembre en el que se disculpó por el mal uso de los fondos. La disculpa es un marcado contraste con la grabación de audio revelada en la que amenazó con matar a Lee Seung Gi.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?