El actor que interpretó a Ali en «Squid Game» sorprende a los fanáticos con su anterior aparición en «Descendants Of The Sun»

NOTICIAS

 

Todos los actores de  Squid Game han experimentado un aumento masivo de popularidad luego del estreno del programa, y ​​no fue diferente para el actor indio  Anupam Tripathi .

Anupam Tripathi como Ali en “Squid Game” | Netflix

A medida que la popularidad de Anupam Tripathi continúa aumentando después de su interpretación de Ali en la serie distópica, sus trabajos pasados ​​están saliendo a la luz, y una producción específica está sorprendiendo al público.

| @ sangipaiya / Instagram

 

Se reveló tardíamente que el actor había actuado previamente en otra producción de gran éxito,  Descendants of the Sun ! El actor indio residente en Corea del Sur interpretó el papel de un trabajador de una planta de energía en el país ficticio de Uruk, devastado por la guerra. El personaje de Anupam Tripathi fue uno de los muchos que resultaron heridos en un terremoto.

Anupam Tripathi en «Descendants of the Sun» | KBS

Su personaje fue tratado por el personaje de  Song Hye Kyo , Kang Mo Yeon.

KBS

Si bien Anupam Tripathi no tuvo una sola línea durante su aparición en el K-Drama, su actuación fue retratada de manera impecable usando solo sus expresiones faciales y lenguaje corporal.

KBS

Él cautivó especialmente a la audiencia después de que le prestó al personaje de Song Hye Kyo sus botas de trabajo después de verla correr entre los escombros con sus sandalias.

KBS

Descendants of the Sun no figura en ninguna de las páginas de información de Anupam Tripathi, lo que puede ser la razón por la que el público se sorprendió aún más con esta noticia.

 

Página de IMDb de Anupam Tripathi sin «Descendants of the Sun».

Es posible que Anupam Tripathi solo haya tenido un pequeño papel en  Descendants of the Sun , ¡pero estamos muy contentos de que el talentoso actor esté obteniendo el reconocimiento que se merece después de su aparición en  Squid Game ! Tenemos la sensación de que todo esto es solo el comienzo y no podemos esperar a ver qué le depara el futuro.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?