El actor Son Seok Koo de la serie ‘D.P.’ niega las acusaciones de violencia escolar hechas en su contra

NOTICIAS

 

En medio de las acusaciones de violencia escolar realizadas contra el actor de la serie «D.P«, Son Seok Koo, su agencia ha realizado una declaración oficial.

En el día de hoy, su agencia SBD Entertainment anunció: “Las acusaciones de violencia escolar planteadas online contra Son Seok Koo son infundadas. Nos estamos preparando para emprender acciones legales ”.

En el día de hoy más temprano, un medio de comunicación informó por primera vez las acusaciones de violencia escolar planteadas contra el actor Son Seok Koo. Según el informe, el internauta A publicó un artículo en línea revelando haber sido testigo de la violencia escolar de Son durante sus días en la escuela secundaria. El internauta A afirmó que Son era uno de los perpetradores en la escuela en esos tiempos.

El internauta afirmó: «Son Seok Koo se metió solo con los estudiantes más débiles y los intimidó». Además alegó que Son estrangulaba, abofeteaba a sus víctimas e incluso los golpeaba con sus zapatos. En particular, A escribió que Son tomó represalias contra las víctimas que se enfrentaron a él, duplicando su violencia.

Rumor de Son Seok Koo
Crédito: Netflix 

«Puedo adivinar por qué Son Seok Koo no fue castigado en la escuela secundaria», agregó A. “Tenía una carga en mi corazón por la conmoción que recibí por el incidente y porque me quedé sin ayudar a las víctimas. Entonces, cuando vi a Son Seok Koo en la televisión, me enfurecí. Estoy escribiendo esto para no ser más un espectador «.

Sin embargo, el actor y su agencia niegan las acusaciones. Una vez más, el escándalo de violencia escolar sacudió a la industria del entretenimiento. ¿Cuál es la verdad?

Mientras tanto, Son debutó oficialmente con la serie de Netflix de 2017  Sense8 temporada 2 . Desde entonces, ha aparecido en varios proyectos, incluidos Mother, Suits y Be Melodramatic . Recientemente, dejó una profunda impresión con la nueva serie original de Netflix, D.P.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?