El actor Sung Hoon es criticado por sus modales en un reciente programa de variedades

NOTICIAS

 

El actor Sung Hoon está recibiendo críticas de algunos internautas que sienten que su comportamiento en un episodio reciente de  Lined Up Restaurants de tvN fue “ grosero  . Lined Up Restaurants es un programa que presenta los mejores restaurantes en los que los clientes hacen fila para comer.

Sung Hoon | @ sunghoon1983/Instagram

En el episodio del 8 de agosto, el actor Sung Hoon apareció como invitado. El actor, junto con  Park Na Rae y el YouTuber Haetnim , visitaron el restaurante Kimchi-jjim en Jongno, Seúl. Kimchi-jjim es también el nombre de un plato muy querido en Corea, que se prepara asando kimchi con carne de cerdo.

 

El actor, desde la inauguración del espectáculo, lamentó tener que hacer fila para ingresar al restaurante, que es uno de los principales puntos focales del espectáculo.

Desde la izquierda: Sung Hoon, Haetnim, Park Na Rae TVN

¿Tienen que filmarnos esperando en la fila para entrar al restaurante? No puedo esperar en la fila. No soy de los que buscan los restaurantes de moda. Nunca espero en la fila, así que vamos a otro lado.

— Sung Hoon

Park Na Rae consoló al actor y le preguntó: “ ¿Es porque estás cansado? Antes de decir en broma: “ Además de comer mucho y actuar, este oppa no hace nada ”.

Una vez dentro del restaurante, el actor asó en silencio mucha comida a la vez. Una vez que la comida estuvo lista, Sung Hoon puso comida en los platos de los anfitriones antes de servirse la comida directamente de la parrilla, para disgusto de Park Na Rae y Haetnim.

 

Para colmo, se vio al actor sudando profusamente. Luego, el actor inclinó la cabeza hacia un lado y se sacudió el sudor en la mesa.

Sung Hoon sacudiéndose el sudor en la mesa | TVN

 

Quizás su comportamiento se debió a su estrecha amistad con Park Na Rae, pero muchos internautas que vieron el episodio criticaron al actor por su comportamiento.

  • “No pensé mucho en eso al principio, pero creo que quiso decir lo que dijo mientras estaba en la fila”.
  • “No vi el episodio, pero hay muchos momentos aquí que me tienen confundido”.
  • “Incluso después de ver el episodio, siento que fue muy grosero. Parece que ni siquiera tiene modales básicos”.
  • “Después de verlo, ya no soy su fan”.
  • «Guau…»
  • “Vi el episodio y estoy aún más decepcionado. No estoy seguro de quién es, pero no quiero verlo más”.

Sung Hoon es un actor que debutó en 2011. Ganó popularidad a través de sus apariciones en I Live Alone de MBC , que es presentado por Park Na Rae. Recientemente, el actor participó en el exitoso drama  Love ft. Marriage & Divorce .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?