El actor VIP de «Squid Game», Geoffrey Guiliano, es criticado por maldecir en una tienda de comestibles, y por promover el servicio para hombres que quieren salir con mujeres tailandesas

NOTICIAS

 

Geoffrey Guiliano , un actor que apareció como VIP en Squid Game , está siendo duramente criticado por un incidente que tuvo en una tienda de comestibles en 2017. También está siendo criticado por promover un sitio web dirigido a hombres que quieren salir con mujeres tailandesas.

Geoffrey Guiliano en “Squid Game” | IMDb

En 2017, se mostró a Geoffrey Guiliano maldiciendo a otro cliente, un expatriado francés, mientras pagaba en una tienda de comestibles en Pattaya, Tailandia. El cliente alegó que Geoffrey se había enfrentado a él en la línea de pago rápido. La línea estaba destinada a compradores con 10 artículos o menos, pero Geoffrey compró aproximadamente 25 artículos.

Daily Mail / YouTube

 

Geoffrey le dijo al cliente que lo filmó que la cámara no lo intimida porque es actor. Aunque dijo eso, Geoffrey estaba visiblemente molesto. Le dijo al cliente: “Vete a la mierda, ¿de acuerdo? Vete a la mierda. Bien, hagámoslo bien claro. Puedes irte a la mierda «.

Geoffrey continuó con su actitud diciéndole a la otra parte que él podía hacer lo que quisiera porque es estadounidense. Dijo: “Soy estadounidense; Hago lo que quiero. Somos los reyes del mundo, ¿de acuerdo?

 

El incicdente fue publicado por DailyMail en 2017. El cliente que realizó la filmación de Geoffrey dijo que golpeó sus artículos de manera tan agresiva después de meterse en la línea que “se rompieron una sandía y un plátano”. El cliente también se sorprendió de que Geoffrey estuviera maldiciendo frente a sus hijos y su esposa, y notó que la esposa de Geoffrey parecía avergonzada por el comportamiento de su esposo.

 

Geoffrey llegó a los titulares un año antes, en 2016, cuando estuvo involucrado en una investigación de DailyMail sobre las fotografías perdidas de John Lennon y Yoko Ono de su boda secreta en 1969. Geoffrey ha escrito biografías de los miembros de los Beatles , y puso a un reportero que estaba posando como coleccionista de recuerdos de los Beatles en contacto con un intermediario que se ofreció a vender los negativos de las fotos en nombre de un conocido biógrafo de los Beatles. Sin embargo, el intermediario canceló la venta porque sospechaba que el comprador estaba trabajando en nombre de Yoko Ono.

John Lennon y Yoko Ono | Entertainment Weekly

 

Ese mismo año, Geoffrey estaba promocionando un sitio web llamado DateThaiLadies y publicó sus videos promocionales en su canal personal de YouTube. En los videos, se basó en los estereotipos de las mujeres tailandesas para promover el servicio de citas. En un video llamado «Geoffrey Guiliano: si salgo con una chica tailandesa, mis amigos se burlarán de mí», le dijo a los hombres que no se avergonzaran de salir con mujeres tailandesas porque las tailandesas «son las mujeres más bellas y sensuales del mundo». 

En otro video llamado «Geoffrey Guiliano: ¡Una chica tailandesa solo quiere tu dinero!», abordó el estereotipo racista de que las mujeres tailandesas son buscadoras de oro que solo quieren hombres por su dinero. Dijo que había estado casado con una mujer estadounidense durante 30 años, y que ella gastó su dinero en ir al salón y regresó luciendo «exactamente igual». 

En un video llamado «Geoffrey Guiliano: ¿Por qué debería quererme una hermosa dama tailandesa?», Dijo a los hombres interesados ​​en el servicio de citas que las mujeres tailandesas estarían interesadas en un hombre que les brinde amor y respeto. También dijo que no «obtienen ese [respeto] de los hombres tailandeses». 

Ahora que su incidente en la tienda de comestibles se ha vuelto viral y sus videos promocionales para DateThaiLadies han resurgido, los internautas están haciendo comparaciones entre Geoffrey y su personaje de Squid Game , un estadounidense rico y con derecho que pagó por la oportunidad de ver a los surcoreanos competir entre sí en un juego mortal.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?