El actor Wi Ha Joon de «Squid Game» revela sus perfectos abdominales

NOTICIAS

 

Las estrellas de  Squid Game están obteniendo popularidad de la noche a la mañana después del estreno de la  serie de suspenso de Netflix a principios de esta semana y, en noticias relacionadas, tenemos otro actor de Squid Game en los  titulares.

Wi Ha Joon en el cartel de “Squid Game” | Netflix

 

Conozca al actor Wi Ha Joon , quien interpreta el papel del oficial de policía Hwang Jun Ho en la serie de Netflix. Si bien comenzó su viaje de entretenimiento a través del modelaje, rápidamente se involucró en diferentes producciones de actuación y, desde entonces, sigue siendo actor.

El actor ha estado en la industria desde 2012, pero fue después del estreno de  Squid Game que comenzó a experimentar la popularidad por primera vez.

Actor Wi Ha Joon | @ wi__wi__wi / Instagram

 

A la luz de su gran popularidad, se ha revelado que el actor de 30 años (edad internacional) estará en la portada de la edición de octubre de 2021 de  Men’s Health Korea . Y si bien eso es emocionante por sí solo, el actor ha estado en los titulares por sus abdominales perfectamente cincelados que están al frente y al centro de la portada de la revista.

Wi Ha Joon para “Men’s Health Korea” | @ menshealth_korea / Instagram

 

El modelo convertido en actor definitivamente sabía lo que estaba haciendo cuando posaba para  Men’s Health Korea, lo sabemos por su expresión facial. ¡Es todo un profesional!

| @ menshealth_korea / Instagram

 

Estén atentos por la edición de octubre de 2021 de  Men’s Health Korea para ver más fotos de Wi Ha Joon.

En noticias relacionadas, la popularidad del actor recién está comenzando, ya que estará en la próxima  serie de tvN ,  Bad and Crazy  junto a  Lee Dong Wook  y  Han Ji Eun . Se espera que Bad and Crazy se estrene en diciembre de 2021.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?