El acusado por haber acosado sexualmente a la luchadora Seo Jiyeon de la MMA termina siendo absuelto en el juicio

NOTICIAS

 

La luchadora de MMA, Seo Jiyeon,  se había visto envuelta previamente en una demanda y contrademanda con su ex gerente de gimnasio. En el mes de julio, se informó que si bien ella lo había acusado de cometer agresión sexual, por lo que entabló una demanda en su contra, él la recusó por cargos falsos.

Sin embargo, parece que ha surgido una nueva información. El 5 de septiembre de 2021, TenAsia informó que el gerente del gimnasio también la había demandado por violar las leyes de agresión sexual, incluido el uso de cámaras. Supuestamente, había sospechado que ella tenía una foto que contenía su cuerpo en su teléfono, pero al pedir el teléfono, ella no estuvo de acuerdo.

Con base en esta sospecha, en abril de 2021, el gerente del gimnasio también la demandó por violar las leyes de agresión sexual, lo que significa que hubo un total de tres demandas, una contra el gerente del gimnasio por agresión sexual y dos contra Seo Jiyeon, una por agresión sexual y otra por cargos falsos. Sin embargo, todas las demandas han concluido con el fallo de  «no culpable», ya que no existían suficientes pruebas de ninguna de las partes. 

Seo Jiyeon no ha emitido una declaración oficial sobre el asunto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?