El análisis de sangre de Kim Sae Ron revela que su nivel de alcohol era tan alto como para que le revoquen la licencia

NOTICIAS

 

Se ha revelado el resultado del análisis de sangre de Kim Sae Ron . Su nivel de alcohol era lo suficientemente alto como para que le revocaran la licencia de conducir. 

kim sae ronCrédito: GOLDMEDALIST

La estación de policía de Gangnam le dijo a Dispatch el día 1: “El análisis de sangre de Kim Sae Ron mostró que su nivel de alcohol era lo suficientemente alto como para que le revoquen su licencia (0.08% o más)”. Comenzarán la investigación en serio. “Kim Sae Ron ha contratado a un abogado. Programaremos una investigación para que pueda tener presente a su abogado. Lo mismo ocurre con el pasajero”.

Las críticas parecen inevitables. Kim Sae Ron se negó a tomar su nivel de alcohol en sangre en ese momento y solicitó un análisis de sangre. Pero resulta que su sangre mostró un nivel de alcohol lo suficientemente alto como para que le revocaran su licencia de conducir.

La actriz se estrelló contra las barandillas, los árboles de la calle y una caja de transformadores más de tres veces mientras conducía ebria. Le tomó un día entero admitir sus fechorías y disculparse formalmente. En ese momento, su agencia GOLDMEDALIST compartió: “Kim Sae Ron está reflexionando profundamente sobre sí misma. Y ella participará fielmente en la investigación policial”.

Kim Sae Ron también está rectificando el accidente que causó. La KEPCO (Corporación de Energía Eléctrica de Corea) dijo: «Recibimos una consulta de la compañía de seguros de Kim Sae Ron sobre el costo de reinstalar la caja del transformador».

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?