El CEO de Netflix, Reed Hastings, demuestra su amor por «Squid Game»

NOTICIAS

 

El último K-Drama original de Netflix , Squid Game , se lanzó recientemente con un gran éxito. El programa se disparó en las clasificaciones y pronto subió al primer lugar en las listas de Estados Unidos, Corea del Sur, Malasia, Tailandia y muchos otros países.

No solo las estrellas del programa se han catapultado en popularidad , sino que muchos espectadores estaban tan interesados ​​en el programa que incluso intentaron llamar al número de teléfono que apareció en el drama. Si bien esto resultó en algunos problemas para el equipo de Netflix, parece que permanecen inquebrantables. Con la popularidad en aumento, incluso el director ejecutivo de Netflix, el propio Reed Hastings , recurrió a las redes sociales para compartir su amor por Squid Game .

En un tweet de Netflix Korea , se puede ver a Reed Hastings con un conjunto de  Squid Game . En el drama, todos los participantes deben usar el mismo conjunto deportivo verde. El elenco también recibió estas prendas como parte de las cajas de regalos promocionales, con la etiqueta » Juego del calamar » en lugar de un número de concursante.

¿El concursante número 457 de Squid Game es…? El padre de Netflix, el CEO Reed Hastings, quien cruzó el Océano Pacífico. #WeeresearchingforSquidGameaddictsand #thefinalbossappeared

– Netflix Korea

¡Parece que el amor por el drama es universal! ¡Míralo en Netflix si aún no lo has hecho!

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?