El concierto de BTS en Busan se transmitirá gratis en línea a través de Weverse

NOTICIAS

 

El concierto de BTS en Busan se transmitirá en vivo en todo el mundo. Según Weverse , transmitirán el concierto  2030 Busan World Expo BTS Yet To Come in Busan  a través de la función de video en tiempo real Weverse Live.

Weverse ofrece una variedad de opciones de visualización que mejoran la comodidad, como admitir la transmisión no solo a través de la aplicación Weverse, sino también a través de la aplicación Weverse TV instalada en la web de PC y televisores inteligentes. Además, la plataforma oficial de transmisión ha ampliado el idioma de soporte de traducción de cuatro a ocho idiomas para que más fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar juntos del concierto. 

La aplicación también proporciona una función de máquina del tiempo en vivo para que los fanáticos que inicien sesión más tarde que el espectáculo en vivo puedan disfrutar del concierto desde el principio moviendo la barra de reproducción de video. El concierto también será retransmitido por TV a través de los canales JTBC (Corea), TBS CHANNEL 1 (Japón).

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como