El contrato de Kim Seon Ho con SALT Entertainment tendría que haber terminado en septiembre

NOTICIAS

 

Se suponía que el contrato de Kim Seon Ho con su agencia, SALT Entertainment , expiraba en septiembre, pero el contrato se extendió debido a Hometown Cha-Cha-Cha .

Kim Seon Ho | SALT Entertainment

Según un informe exclusivo de Sports Donga , el contrato de Kim Seon Ho con SALT Entertainment originalmente expiraba a principios de septiembre, hace más de un mes. Sin embargo, debido a  Hometown Cha-Cha-Cha,  algunas cláusulas de su contrato se extendieron.

Kim Seon Ho y SALT Entertainment estaban discutiendo una renovación de contrato desde el verano antes de la expiración de su contrato a principios de septiembre. Ya se habían difundido rumores dentro de la industria de que su contrato estaba por terminar, y varias agencias ya intentaron ponerse en contacto con él para intentar atraerlo.

Sin embargo, debido a  Hometown Cha-Cha-Cha,  la decisión de renovar o transferir a una agencia diferente se retrasó después de que  terminó Hometown Cha-Cha-Cha  .

Pero entonces surgió un gran problema.

– Fuente de la industria

Kim Seon Ho firmó un contrato de tres años con SALT Entertainment en septiembre de 2018, y su relación había sido una situación beneficiosa para ambos, con Kim Seon Ho convirtiéndose en un actor de primer nivel y SALT Entertainment ganando otro individuo talentoso. Sin embargo, tras la revelación de las acusaciones contra Kim Seon Ho y la respuesta tardía de SALT Entertainment, tanto los de la industria como el público están esperando sus próximos movimientos.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?