El creador de «Squid Game», Hwang Dong Hyuk, confirma que la temporada 2 está en camino

NOTICIAS

 

Squid Game (El Juego del Calamar) de Netflix ha sido un gran éxito no sólo en Corea del Sur, sino también en todo el mundo , y su popularidad aún tiene que apagarse.

Póster “El Juego del Calamar”. | Netflix

Naturalmente, con su final de suspenso y su emocionante primera temporada, los espectadores han estado pidiendo desesperadamente actualizaciones sobre una segunda temporada.

Lee Jung Jae como Gi Hun en «Squid Game». | Netflix

 

El creador Hwang Dong Hyuk ha escuchado nuestras súplicas y las ha escuchado alto y claro. Entonces, finalmente, tenemos una actualización, gracias a una entrevista con The Associated Press  mientras algunos miembros del elenco y el equipo de Squid Game estaban en Los Ángeles, California, para la Gala Art + Film 2021 , organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. (LACMA).

Así que ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!

– Hwang Dong Hyuk

 

Lee Jung Jae (izquierda) y Hwang Dong Hyuk (derecha).

 

¡La presión aumenta! Entonces, Hwang Dong Hyuk ya está trabajando duro para darles a los fanáticos una segunda temporada.

 

Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación.

– Hwang Dong Hyuk

Aún así, está en las primeras etapas en este momento, por lo que no puede decir mucho. Además, él no nos daría spoilers de todos modos.

Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá.

– Hwang Dong Hyuk

Sin embargo, puede asegurar a los fanáticos que obtendremos mucho más de Gi Hun (también conocido como el Jugador 456) interpretado por el único Lee Jung Jae . Seguro que no nos decepcionaremos.

 

Así que les prometo esto … Gi Hun volverá. Hará algo por el mundo.

– Hwang Dong Hyuk

Revisa la entrevista de abajo:

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?