El director de ‘All of Us Are Dead’ habla sobre sus planes para la segunda temporada del programa

NOTICIAS

 

El  director de All of Us Are Dead , Lee Jae Kyu , compartió historias intrigantes detrás de su popular serie de apocalipsis zombie.

El 7 de febrero, el showrunner tuvo una entrevista en línea para compartir sus pensamientos sobre su último programa que robó los corazones de la audiencia global.

Director Lee Jae Kyu

A partir del 4 de febrero, el drama encabezó el TOP 10 en la lista de Netflix en 56 países. Con respecto a la inmensa popularidad de su programa, el director dijo: “Los dos años de producción pasaron ante mis ojos. No esperaba que el programa se volviera tan popular”.

Luego, el director habló sobre las perspectivas de las relaciones románticas dentro del drama. Él dijo: “Personalmente, creo que el amor y la amistad no son tan diferentes entre sí, y creo que ese tipo de vaguedad juega un papel importante en la vida de los adolescentes”. Agregó: “Aunque las historias de amor pueden ser aburridas para algunos, pensé que podría ser agradable para otros. Quería crear un drama de apocalipsis zombi que esté abierto a un público más amplio”.

Además, Lee Jae Kyu reveló sus planes para la segunda temporada. Dijo: “Quiero hacer una segunda temporada, pero todavía no puedo prometer nada”. Agregó: “Si la primera temporada mantiene su popularidad en el transcurso, la segunda temporada podría suceder. Hicimos el programa con la idea de tener una secuela. Entonces, si logramos hacer su segunda temporada, podemos garantizar que habrá una serie emocionante y agradable de ver. Si la primera temporada fuera sobre la supervivencia de la humanidad, especialmente de los estudiantes de secundaria, la segunda temporada sería sobre la supervivencia de los zombis fuera de la zona segura”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?