El drag Queen y personalidad de televisión, Kim Chi, se ofrece para ayudar a LOONA en medio de rumores de disolución

NOTICIAS

 

Tras los informes sobre las dificultades financieras de  Blockberry CreativeOrbits  han buscado por todas partes una forma de apoyar a su grupo favorito. Ellos se acercaron a Elon Musk  e incluso crearon un espacio en Twitter para orar por LOONA. ¡Pero nadie estaba listo para que  Kim Chi  hiciera una oferta!

El drag queen, empresario, personalidad de televisión y maquillador coreano-estadounidense Kim Chi. | @ kimchi_chic / Instagram

Para algunos contextos, Kim Chi es un maquillador y drag queen cuyos notables logros incluyen ser finalista en  la temporada 8 de RuPaul’s Drag Race  y comenzar su propia línea de maquillaje,  Kim Chi Chic .

Kim Chi y Naomi Smalls. | @ kimchi_chic / Instagram

 

Como artista coreano-estadounidense, Kim Chi se inspira mucho en la cultura de su familia, como se ve en su nombre de drag y varios atuendos de actuación.

Kim Chi con un hanbok modernizado . | @ kimchi_chic / Instagram

Kim Chi también es un gran fan del K-Pop, específicamente de LOONA. Uno de sus primeros tweets sobre LOONA contiene la popular frase » Stan LOONA » y es de mayo de 2018, alrededor de 3 meses antes del debut oficial del grupo.

Kim Chi incluso hizo una broma del Día de los Inocentes este año sobre la disolución de LOONA, un desafortunado presagio de las preocupaciones actuales del fandom.

A la luz de los informes sobre los problemas financieros de Blockberry Creative, Kim Chi tuiteó a LOONA instándolas a revisar sus correos electrónicos, diciendo: “ ¡Puedo ayudarlas a todas! »

Los Orbits estaban encantados de ver a Kim Chi intervenir en el asunto y lo han apoyado siguiendo su tweet. Algunos incluso han planteado la hipótesis de cómo sería si Kim Chi se convirtiera en el director de la empresa de LOONA.

Si bien no está claro si el tweet de Kim Chi se hizo en serio o solo una forma de sobrellevarlo con humor, no se puede negar que los fanáticos de LOONA harán casi cualquier cosa para evitar la disolución del grupo.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?