El elenco de ‘Extraordinary Attorney Woo’ será premiado por su destacada actuación en el programa

NOTICIAS

 

Extraordinary Attorney Woo se ha convertido en la serie de ENA más vista y el equipo del drama está en conversaciones para ser premiado por su arduo trabajo.

Los informes dicen que ha habido una discusión sobre la recompensa del equipo del drama durante la fiesta posterior al programa, que tuvo lugar el 15 de julio. Los detalles sobre lo que obtendrán aún no se han revelado, pero existe una gran posibilidad de que obtengan algún tipo de compensación por la excelente actuación del elenco en el drama.

El abogado extraordinario Woo NetflixCrédito: ENA

Aunque se acerca a su punto medio, el programa mantiene a los espectadores al borde de sus asientos con casos legales interesantes, la revelación de la madre biológica de Young Woo y su emocionante romance con Lee Jun Ho ( Kang Tae Oh ). Sin embargo, el último episodio insinuó la crisis que se avecina para Young Woo (interpretado por  Park Eun Bin ) , ya que se vio a Kwon Min Woo ( Joo Jong Hyuk ) publicando un artículo en el sitio web de la comunidad de la compañía para revelar cómo fue contratada su compañera de trabajo a través de sus conexiones.

 

Mientras tanto, CNN Business informó : “Un nuevo programa sobre una joven abogada se ha convertido en otro éxito de Corea del Sur en Netflix, dando a los inversores la esperanza de que el productor pueda tener otro éxito similar a ‘ Squid Game’ en sus manos. También es un buen augurio para Netflix, que produce cada vez más contenido internacional original y se apoya en las perspectivas de crecimiento en el extranjero”.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?