El equipo de producción de «Sponsor» ofrece respuestas sobre el actor Lee Ji Hoon después de que lo acusaran por amenaza indirectas

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que el actor Lee Ji Hoon se encontraba en una controversia. Un equipo de su drama, Sponsor , intervino para acusar a Lee Ji Hoon de amenazarlos indirectamente. Según el personal, Lee Ji Hoon había traído a su amigo al set y el amigo había maldecido al miembro del personal mientras Lee Ji Hoon miraba. La productora, iHQ , declaró anteriormente que consultarían con Lee Ji Hoon sobre el asunto a través del equipo de producción.

Como tal, Lee Ji Hoon ha entregado su declaración sobre el asunto a través del equipo de producción de Sponsor .

Hola. Este es el equipo de producción de Sponsor . En primer lugar, nos disculpamos por dar malas noticias. Compartiremos el punto de vista del equipo de producción sobre el asunto que surgió en el sitio. Lee Ji Hoon y su amigo entraron en conflicto con el personal del lugar. Pero lo que sucedió después se debió a los malentendidos que tuvieron. Lee Ji Hoon transmite sus disculpas por no haberlo enfrentado con más sabiduría y madurez el conflicto entre su amigo y el personal. Actualmente, está ansioso porque no puede contactar a la parte relevante. Esperamos desesperadamente que nadie más se vea perjudicado por la información distorsionada que no es cierta. En el futuro, prestaremos más atención para asegurarnos de que el entorno de producción no dé lugar a más conflictos. Lamentamos preocupar a mucha gente.

– Equipo de producción de Sponsor

El actor  Lee Ji Hoon , quien recientemente protagonizó  River Where The Moon Rises , actualmente está filmando un nuevo drama,  Sponsor .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?