El equipo legal de BTS habría ayudado a Megan Thee Stallion a imponerse ante su agencia

NOTICIAS

 

BTS  está listo para lanzar un nuevo remix de «Butter» con la rapera  Megan Thee Stallion  después de superar obstáculos legales .

Megan Thee Stallion para la revista GQ. | GQ Magazine

El sello de Megan Thee Stallion,  1501 Certified Entertainment , supuestamente intentó bloquear la canción en medio de una disputa con la artista. La pista de colaboración está programada para lanzarse a las 12 a.m. (ET) del viernes 27 de agosto, ahora que la corte ha fallado a favor de Megan Thee Stallion .

 

 

El expediente judicial, publicado por  Variety , detalla las razones por las que es imperativo que el nuevo remix de «Butter» se publique según lo planeado.

Si a Pete no se le permite lanzar una nueva pista este viernes en la que ella es la artista destacada en un remix con BTS de la canción llamada ‘Butter’, su carrera musical sufrirá un daño irreparable, incluido un impacto devastador en sus relaciones con sus fans y con otros artistas de la industria de la música.

– PDF de presentación judicial, a través de Variety

Para evitar daños económicos y evitar decepcionar a sus fans, Megan Thee Stallion presentó una petición de ayuda de emergencia. Este documento establece que el equipo legal de BTS , junto con el de la propia Megan, intentó negociar con 1501 Certified Entertainment.

BTS

 

Mi equipo legal, junto con el equipo legal de BTS, han intentado sin éxito trabajar con 1501, que en cambio continuó con su gesto de extorsión.

– Megan Thee Stallion

Afortunadamente, para todas las partes involucradas, el lanzamiento del remix «Butter» no se detendrá.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?