El estado de las 3 próximas películas de Kim Seon Ho ahora está en duda luego de su escándalo

NOTICIAS

 

El actor Kim Seon Ho tenía planeado protagonizar tres películas que comenzarían a filmarse a fin de año, pero ahora están en duda debido a la revelación de su escándalo.

Según un informe exclusivo de Star News , Kim Seon Ho está programado para filmar tres películas a partir de noviembre, empezando con  Tristes TropiquesDog Days  en diciembre  y   2 pm Date  en marzo. Sin embargo, debido al aumento de su escándalo y su reciente admisión de acciones desconsideradas, el estado de su aparición en las tres películas no está claro. Star News informa que Kim Seon Ho aún no ha firmado formalmente un contrato con las tres películas debido a la coordinación de cuestiones de último momento, como la tarifa de aparición.

Tristes Tropiques es la película más urgente que requerirá una decisión, ya que comenzarán a filmar el próximo mes. Debido a que el rodaje es tan pronto, no es fácil para el equipo de producción encontrar un actor de reemplazo o posponer el rodaje. El equipo de producción tiene la intención de realizar una reunión pronto para determinar si reemplazar o no a Kim Seon Ho con otro actor o seguir adelante con la filmación.

Es probable que Dog Days celebre una reunión con la intención de encontrar un actor de reemplazo, ya que es imposible que el equipo de producción posponga la filmación debido a los horarios de los otros actores. 2pm Date tiene unos meses hasta que comiencen a filmar, por lo que el equipo de producción ha comenzado a mantener discusiones internas sobre el reemplazo de Kim Seon Ho. Una fuente cercana a Kim Seon Ho declaró que seguiría cualquier decisión que tomen las productoras, de acuerdo con sus políticas.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?