El ex integrante de B.A.P, Himchan, publica una disculpa por su caso de agresión sexual

NOTICIAS

En 2018, Himchan, ex miembro de B.A.P, fue acusado de agresión sexual por una mujer de unos veinte años. La mujer afirmó que la agredió sexualmente mientras salía con otros amigos.

A principios de este año, el Tribunal de Distrito Central de Seúl lo condenó a 10 meses de prisión y 40 horas de tratamiento por violencia sexual. Anteriormente, Himchan admitió haber tenido contacto con la víctima, pero negó el abuso. 

Más recientemente, Himchan publicó un mensaje de disculpa y agradecimiento a las personas que lo apoyaron durante todo el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Himchan (@chanchanieeeeee)

Hola, soy Kim Himchan. En primer lugar, lamento hablar de esto tan tarde. Aunque llego tarde, escribo esto para disculparme. Me gustaría expresar mis disculpas a todos aquellos que creyeron en mí y me esperaron con respecto a todas mis acciones. Hay muchas razones para hablar hasta tarde, pero debido a que hay muchos artículos e historias que son diferentes a la verdad, decidí ahorrar mis palabras. Pido disculpas por causar preocupación con respecto a varios incidentes. También sé de mi negligencia y mis errores y me disculpo por todo. Espero que todos estén felices. Espero que puedan perdonarme por no poder pagarle a la gente que ha creído en mí hasta ahora. Lo siento y lo siento de nuevo. Espero que todos vivan felices sin accidentes. Adiós. Gracias por todo.

– Himchan

Himchan debutó bajo B.A.P en 2012 con TS Entertainment . Desafortunadamente, el grupo se disolvió en febrero de 2019.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?