El fansite de Jimin de BTS en china es penalizado por Weibo por «apoyar irracionalmente a una celebridad» con su proyecto de avión personalizado

NOTICIAS

 

Según reportes, el sitio de fans chino de Jimin de BTSJimin Bar , ha sido penalizado por Weibo por haber recaudado fondos para personalizar un avión. Jimin Bar había planeado el avión personalizado para celebrar su cumpleaños.

| @ pjm_jm13 / Twitter

Esto está en consonancia con las recientes medidas de las autoridades chinas para reprimir lo que llaman actividad «irracional» de los aficionados. Previamente, habían planeado un anuncio magnífico envolviendo un avión de JejuAir con la pancarta del cumpleaños de Jimin, algo que no se había visto antes en el K-Pop.

Un anuncio de Weibo emitió el veredicto sobre el proyecto de Jimin Bar. A Jimin Bar se le ha prohibido publicar en la plataforma durante 60 días.

Anuncio de la comunidad de Weibo

Desde que la Administración del Ciberespacio de China anunció «Medidas adicionales para limpiar el caos de fandoms», Weibo ha estado haciendo una limpieza relacionada según lo solicitado, publicando varios anuncios para defender el apoyo a las celebridades dentro de lo razonable y para mantener el orden dentro de esta comunidad. Los internautas nos informaron que, en abril, una cuenta inició un evento de financiación colectiva para un «avión personalizado» en otras plataformas, lo que violó las reglas. Recientemente, publicaron los resultados del evento en Weibo. El contenido de la publicación incluía elementos de inducción y comparación, lo cual es un problema grave. Inmediatamente prohibimos la publicación de la cuenta JIMIN_JMC (también conocida como Jimin Bar) durante 60 días y eliminamos las publicaciones de Weibo relacionadas. Weibo está estrictamente en contra del apoyo irracional de las celebridades y está dispuesto a tomar medidas serias. Weibo mantiene su compromiso de cumplir con nuestras responsabilidades sociales y corporativas, y ha fortalecido las regulaciones sobre los fandoms para limpiar su conducta en línea. Toda nuestra plataforma utiliza los mismos estándares mientras regula y establece las reglas, sin una sola diferencia. Una vez que se determina que un acto de apoyo a una celebridad es irracional, lo trataremos con seriedad. En el futuro, continuaremos haciendo anuncios periódicos sobre las acciones tomadas. Todos tenemos que trabajar duro juntos para limpiar los fandoms; Nuestros usuarios son bienvenidos para darnos sugerencias y comentarios sobre este asunto. Una vez que se determina que un acto de apoyo a una celebridad es irracional, lo trataremos con seriedad. En el futuro, continuaremos haciendo anuncios periódicos sobre las acciones tomadas. Todos tenemos que trabajar duro juntos para limpiar los fandoms; Nuestros usuarios son bienvenidos para darnos sugerencias y comentarios sobre este asunto. 

– Weibo

Jimin Bar no ha podido dar una respuesta hasta ahora debido a la prohibición.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?