El fotógrafo que tomó el supuesto video de V de BTS y Jennie de BLACKPINK juntos aclara la cronología de los eventos

NOTICIAS

 

Después de que se compartió un video de V de BTS y Jennie de BLACKPINK supuestamente en una cita en París, el fotógrafo que se cree que compartió el contenido inicial aclaró la línea de tiempo de los eventos.

V de BTS | @thv/Instagram
Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/Instagram

El 17 de mayo, los dos ídolos se convirtieron en un tema de conversación cuando se difundieron en línea fotos y videos de la pareja supuestamente en una cita en París. Si bien se sabía que V estaba en Francia para un evento de CELINE , Jennie está allí para su próxima aparición en el  Festival de Cine de Cannes.

Hubo aún más «pruebas» después de que supuestamente se vio a V usando la misma chaqueta, y muchos notaron que el personal de Jennie en el video usaba los mismos artículos vistos anteriormente.

Parece que desde que se difundieron las fotos y los videos, el fotógrafo que tomó las imágenes acudió a las redes sociales para aclarar la línea de tiempo y la situación en torno a sus fotos.

En Instagram, una de las primeras publicaciones del fotógrafo Amar Taoualit sobre el incidente,  reveló que aunque los videos llamaron la atención el 17 de mayo, en realidad fueron tomados el 15 de mayo. Continúa explicando que no esperaba ver a dos ídolos, y la calidad es mala porque tuvo que usar su teléfono.

Luego, el fotógrafo compartió la fuente de la imagen de primer plano de V, que aparentemente muestra al ídolo usando la misma chaqueta que la persona en el video inicial. Explicó que la foto fue tomada por su amigo después de que los dos ídolos se fueran por caminos separados.

El 18 de mayo, el fotógrafo compartió más aclaraciones con una foto que muestra que el video fue tomado el lunes. Luego afirmó que fue tomada por la noche a las 11:36 PM y que la había publicado dos días después por la seguridad del ídolo.

Luego, el fotógrafo compartió que había publicado el video original que había tomado de Jennie y V, pero esta vez sin la música.

Luego cumplió su promesa y compartió el video real. Aunque la calidad aún era mala, aparentemente capturó los murmullos de lo que decía la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR Taoualit (@taoualit__amar)

Ni HYBE ni YG Entertainment han abordado directamente el asunto, sino que explican que no saben nada sobre la vida privada de sus artistas.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?