El «Garo Sero Institute» acusa a la actriz Han Ye Seul de haber sido una prostituta

NOTICIAS

 

El  Garo Sero Institute  está de regreso con otro video dirigido a la actriz Han Ye Seul con sus implacables acusaciones. El 13 de junio,  Kim Yong Ho , un ex reportero de chismes de entretenimiento y copresentador del  Instituto Garo Sero , lanzó un video que discutía el supuesto pasado de Han Ye Seul y su debut «ilegal» en el mundo del entretenimiento. En otra ronda de acusaciones infundadas contra la actriz, el ex reportero ahora alega que Han Ye Seul alguna vez fue una prostituta.

Actriz Han Ye Seul.

En una transmisión de video en vivo de YouTube  , Kim Yong Ho les dijo a todos sus espectadores que disfrutaba viendo  «Las mentiras de Han Ye Seul» después de ver su video revelador. Como refutación, compartió que estaba en el proceso de confirmar el pasado en los «rooms salons» de la actriz  .

Los salones de habitación (room salon), también conocidos como burdeles, son establecimientos de entretenimiento para adultos de Corea del Sur donde se invita a las mujeres jóvenes a las salas VIP para entretener a sus clientes masculinos. Y aunque beber y coquetear son un hecho, se sabe que estos lugares son un frente para la prostitución, que es ilegal en el país.

El ex reportero Kim Yong Ho | @ GaroSeroInstitute / YouTube

 

Kim Yong Ho actualizó a todos sus espectadores de YouTube sobre el supuesto «pasado de room salon»  de Han Ye Seul  al compartir que  «recibió un consejo al respecto». Según el exreportero, la persona que compartió la información sobre Han Ye Seul escribió un correo electrónico con detalles sobre el supuesto pasado de la actriz.

Foto de la supuesta prueba de correo electrónico proporcionada por “Instituto Garo Sero” | YouTube

 

Hola,
Soy una ávida espectadora del Garo Sero Institute, incluso aquí en Estados Unidos.
Les estoy enviando este correo electrónico después de ver el video de YouTube de Han Ye Seul … verla mentir con confianza me hizo querer compartir algo de información. Está en manos de mi esposo… Hace 20 años, había un Room Salon llamado ILGAA y la vio allí. Creo que trabajaba a tiempo parcial allí. Dijo que lo recordaba porque esto fue después de que Han Ye Seul se convirtiera en una supermodelo en los Estados Unidos. Creo que el establecimiento promovió el hecho de que tenían a una supermodelo trabajando para ellos. Aparentemente, todos los hombres que fueron a ese room salon conocen este hecho.

– Informante de Kim Yong Ho

Después de recibir este consejo, Kim Yong Ho compartió que actualmente estaba en el proceso de  «recopilar más información sobre Han Ye Seul». Dicho esto, compartió:  “¿Cómo crees que Han Ye Seul entró en la competencia de supermodelos para empezar? Te lo dije, sucedieron cosas increíbles. Hablé por teléfono con un informante al respecto «.

Luego compartió la conversación telefónica que tuvo con el informante que hizo afirmaciones sobre el debut de Han Ye Seul como supermodelo. El informante alegó que luego de ganar el concurso de supermodelo, la actriz participó en actividades ilegales en una habitación de hotel.

Fotograma del “Garo Sero Institute” durante una llamada telefónica con el informante | YouTube

 

¿Sabes cómo hizo su debut Han Ye Seul? El día que ganó y debutó como supermodelo, sé a qué hotel fue. Está cerca de Itaewon. Estuve siguiendo a Han Ye Seul ese día y algo sucedió allí ese día.

Informante de Kim Yong Ho

Han Ye Seul hizo su debut en el entretenimiento después de ganar  el  Concurso de supermodelos de SBS en 2001, que inició su carrera. Poco después, la actriz hizo su debut actoral en  Nonstop 4 , que ha sido acreditada como la misma producción que catapultó a Han Ye Seul a la popularidad de la noche a la mañana. Desde entonces, la actriz se estableció como una de las mejores actrices de Corea del Sur.

Han Ye Seul en «Concurso de supermodelos» | SBS 

Desafortunadamente, esta es solo una de las muchas acusaciones que Kim Yong ha hecho sobre Han Ye Seul. El ex reportero comenzó a apuntar a Han Ye Seul desde que hizo su video sobre el presunto pasado de acompañante masculino de su novio . Han Ye Seul hizo varias refutaciones negando los supuestos antecedentes de su novio, antes de finalmente abordar todos los rumores hechos en su contra en un video de YouTube explosivo que lo dice todo  .

Fotograma del video de YouTube revelador de Han Ye Seul | YouTube

Desde entonces, Kim Yong Ho ha estado atacando a la actriz con una acusación tras otra sin planes aparentes de detenerse, ya que concluyó su video más reciente compartiendo que  “disfrutarán de esta larga pelea por delante (él y Han Ye Seul). «

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?