El grupo Chaebol “Shinsegae” hace una extraña declaración en respuesta a los rumores de citas de G-Dragon

NOTICIAS

 

El conglomerado coreano  Shinsaegae Group  ha hecho una rara declaración en respuesta a los rumores de que  G-Dragon  estaba saliendo con la nieta del presidente del grupo.

G-Dragon | NME

El 10 de enero, un representante del grupo Shinsaegae negó firmemente los rumores de citas.

«No es absolutamente cierto. Este fue un simple ‘suceso’, y estamos publicando una declaración oficial para corregir los informes especulativos.»

— Representante de Shinsaegae

Anteriormente informamos que G-Dragon fue visto con una chaebol en un concierto reciente de Street Man Fighter de Mnet. Las acusaciones de que los dos estaban saliendo comenzaron a surgir después de que un medio de comunicación chino publicara un artículo en el que alegaba que la pareja estaba saliendo. 

Los internautas coreanos y los medios de comunicación nacionales se mostraron escépticos ante las acusaciones de citas, ya que la chaebol es una conocida amiga de G-Dragon y muchos otros artistas vinculados a  YG Entertainment .

Shinsaegae es uno de los conglomerados más grandes de Corea. El grupo alberga una de las más grandes franquicias de almacenes de Corea y fue fundado por el difunto magnate empresarial coreano  Lee Byung Chul , quien también fundó Samsung. 

Una tienda por departamentos Shinsegae en Corea |

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?