El grupo novato TO1 es duramente criticado por presuntamente tirar regalos y cartas de los fans

NOTICIAS

 

Los miembros novatos de TO1 , Chan y Kyungho , ahora enfrentan críticas en línea por varias acusaciones publicadas por un usuario anónimo de Twitter , @ gigachan18, aunque la cuenta ha sido eliminada después de que los tweets se difundieron ampliamente.

TO1 | @ TO1_offcl / Twitter

La cuenta compartió imágenes de obsequios ​​y cartas enviadas a TO1 por diferentes fans. La leyenda, sin embargo, sugirió que estos artículos se han recogido después de que Chan y Kyungho  «los tiraron»  en el contenedor de basura ubicado debajo del dormitorio del grupo.

No puedo ser el único que vio el contenedor de basura del edificio del dormitorio amontonado con regalos que no son artículos de lujo todos los días.

– @ gigachan18

Desde suplementos saludables como el ginseng …

¿Qué es esto, Chan?

– @ gigachan18

… Hasta ropa de abrigo acolchada nueva con la etiqueta ₩ 498,000 KRW (alrededor de $ 446 USD) aún intacta,

Los ídolos que tiran los regalos que reciben de los fanáticos son muy groseros.

– @ gigachan18

@ gigachan18 compartió varias fotos de supuestos  «regalos de fans» y criticó a los miembros por  «ser groseros».

A Kyungho también le gusta tirar cajas de regalos de fans sin abrir. Buena suerte.

– @ gigachan18

Los tweets, compartidos más de 2.9K veces, han atraído a los fanáticos del K-Pop de todo el mundo para hablar sobre si el comportamiento es aceptable o no. Si bien la mayoría de los fanáticos comentaron que la idea de encontrar sus regalos y cartas en la basura heriría mucho sus sentimientos …

¿Es como un requisito de debut para TO1 tirar los regalos de los fans?

– @ gigachan18

… Algunos argumentaron que los miembros tienen sus propios derechos y deberían poder decidir libremente si quieren o no conservar / usar los obsequios. Sin embargo, en general, los fanáticos del K-Pop estuvieron de acuerdo en que Chan y Kyungho podrían haberse deshecho de los regalos discretamente por el simple hecho de ser más concienzudos.

  • “Los fanáticos saben que es obviamente imposible que los ídolos se queden con todos los regalos que reciben de sus fanáticos en casa o en la agencia. Pero esto va más allá de eso. Al menos podrían haber leído / guardado las cartas. Tomar fotografías con los regalos para compartir con los remitentes antes de tirarlos. Los fanáticos lo entenderían. ¿Pero simplemente tirar todo excepto los artículos de lujo? Eso es simplemente de mala educación «.
  • “Dudo que hayan recibido tantos obsequios y cartas que tuvieran que tirar algunos. Así que, desafortunadamente, me parece gracioso «.
  • “Depende de ellos tirarlos o no, está bien. Pero también depende de ellos asegurarse de que los fanáticos no lo sepan. ¿No están agradecidos por el puñado de fans que tienen [como novatos]? Yo estaría agradeciendo y apreciando a todos y cada uno de ellos «.

Si bien los tweets continúan circulando y las críticas en línea aumentan, ni TO1 ni la agencia WAKE ONE Entertainment han respondido a las acusaciones aún.

Miembro Kyungho (izquierda) y Chan (derecha) | @ to1_members / Twitter

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3), (4) and (5)

¿ME COMPARTES?