El hermano menor de Park Yoochun, Park Yoohwan, fue procesado por fumar marihuana

NOTICIAS

 

El 3 de noviembre, numerosos medios de comunicación informaron que el actor  Park Yoohwan  estaba siendo investigado por la policía por fumar marihuana.

El actor Park Yoohwan.

Según el Departamento de Policía de Gyeonggi Nambu, el actor fue procesado sin detención por violar la Ley de Control de Narcóticos. Está siendo acusado de fumar marihuana con otras dos personas en un restaurante en Tailandia en diciembre de 2020.

| The Daily Sports

 

En ese momento, se informó que Park Yoohwan estaba en Tailandia para hacer una aparición especial en el concierto de su hermano,  Park Yoochun . Según los informes, Park Yoohwan y los otros dos, que también eran coreanos, fumaron marihuana mientras estaban en Tailandia para el concierto. Se ha informado además que los tres han admitido plenamente los cargos.

Park Yoochun (izquierda) y Park Yoohwan (derecha) en los “2011 MBC Drama Awards”.

 

Park Yoohwan hizo su debut como actor en 2011 en el  K-Drama de televisión de MBC  , Twinkle Twinkle . Desde entonces, ha estado ocupado promocionando como actor con sus diferentes producciones, como  A Thousand Day’s Promise ,  Gye Baek , In Need of Romance 3 , She Was Pretty , y más.

Park Yoohwan en «She Was Pretty».

 

Park Yoochun también había sido procesado por delitos relacionados con las drogas en 2019. Fue sentenciado a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional en ese momento.

Park Yoochun | Billboard

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?