El hijo de la actriz Jun Ji Hyun asistirá a una de las escuelas de elite más prestigiosas, y la matrícula es una locura

NOTICIAS

 

Jun Ji Hyun  recientemente fue noticia por ser nombrada la celebridad mejor pagada de la nación, superando a  Yoo Jae Suk ,  Kim Soo Hyun y  Song Joong Ki . Según los informes, la tarifa de aparición de la actriz veterana oscila entre ₩ 17.0 mil millones de KRW (aproximadamente $ 14.6 millones de dólares) y más.

A la luz de las noticias sobre su salario, aparece otro titular sobre la riqueza de Jun Ji Hyun, pero esta vez, se trata de su hijo mayor.

Jun Ji Hyun.

 

El hijo mayor de Jun Ji Hyun, de 5 años, recientemente comenzó a aparecer en los titulares por haber sido aceptado en la Escuela Internacional Chadwick que se encuentra en Songdo, Incheon. Comenzará su curso de jardín de infantes en Village School, que es el programa de jardín de infantes en la escuela privada.

La Escuela Internacional Chadwick es una escuela hermana de la Escuela Chadwick, con sede en Los Ángeles, California. La escuela es conocida por su estatus de élite, ya que solo los niños de las familias del 1% superior han tenido el privilegio de asistir. Algunos de los alumnos más notables incluyen a  Brandon  y Shannon Lee , que son hijos del famoso artista marcial y actor  Bruce Lee , la cantante  Liza Minnelli ,  Maureen Reagan, la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan , y más.

Artista y actor marcial, Bruce Lee | Warner Bros

 

Mientras el hijo de Jun Ji Hyun se prepara para asistir al jardín de infantes en la escuela privada, la impactante matrícula también ha comenzado a circular en línea. Según los informes, Jun Ji Hyun pagará la friolera de ₩ 36.0 millones de KRW (alrededor de $ 30.900 USD) por el próximo año de jardín de infantes de su hijo en la escuela internacional.

La Escuela Internacional Chadwick ofrece programas hasta el 12 ° grado, donde la matrícula se vuelve cada vez más cara.

Escuela Internacional de Chadwich | Korea Herald

 

Si bien el costo es realmente difícil de entender, le deseamos al hijo de Jun Ji Hyun la mejor de las suertes al comenzar sus esfuerzos escolares.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?