El impactante precio del hotel de V de BTS por su viaje a París para el desfile de modas de CELINE

NOTICIAS

 

Ha pasado más de una semana desde que V de BTS viajó a París para asistir al desfile de la Semana de la Moda de CELINE . Sin embargo, como era de esperar, sigue siendo uno de los temas más candentes del K-Pop, ya que el ídolo salió a las calles de París para sus horarios de CELINE y brilló frente a audiencias globales.

V de BTS en el show de CELINE | Dispatch

| @thv / Instagram

Bueno, parece que cuando V aceptó la invitación, CELINE estaba ansioso por asegurarse de que el ídolo se sintiera especial y de que asistiera al evento.

En una reciente mirada entre bastidores al proceso de preparación de V para el desfile de CELINE en  la Semana de la Moda de París , el propio V demostró su amistad con el director creativo de CELINE, Hedi Slimane. V explicó que Hedi lo había invitado personalmente a asistir. Y como amigo solidario, V realmente quería estar allí y dijo: “Quería verlo en su show, así que aquí estoy”.

| W KOREA 

Bueno, parece que los internautas han encontrado aún más pruebas de que V fue realmente uno de los invitados estrella del evento… todo por el hotel en el que se hospedaba.

Afortunadamente para ARMY, V se aseguró de documentar cada parte de su viaje en París, desde que salió de Corea hasta que llegó a su hotel y más. Parece que CELINE se aseguró de que V estuviera cómodo en su estadía mientras lo alojaban en el prestigioso Peninsula Hotel en París.

Hotel Península | theqoo

 

Según las fotos del hotel y del Instagram de V, parece que se hospedaba en la suite del jardín «Rooftop». Según la descripción en el sitio web, la suite tiene una terraza en la azotea con una de las vistas más hermosas de París.

| theqoo

| theqoo

 

Las primeras publicaciones de V en París en el Instagram del ídolo demuestran que la habitación realmente está a la altura de la descripción. En la publicación, se ve a V sentado en el balcón de su habitación de hotel y mostrando no solo sus imágenes, sino también las del hermoso cielo nocturno de París.

| @thv / Instagram

 

@thv / Instagram

@thv / Instagram

 

Incluso cuando el sol comenzó a ponerse, V se aseguró de que ARMY e internautas pudieran experimentar las hermosas vistas y el entorno que veía cada vez que salía por la puerta.

| @thv / Instagram

 

Como era de esperar de un hotel de lujo de 5 estrellas, el interior de la suite era igual de hermoso. En el sitio web, el interior de las habitaciones era sorprendentemente sofisticado. La decoración combinó las vibraciones parisinas de la ciudad con decoraciones minimalistas que combinaban diseños modernos y tradicionales…

| theqoo

| theqoo

 

Y V demostró que era el escenario perfecto para él, quien también ha sido elogiado por su aspecto elegante y sofisticado. Incluso V comiendo una Torre Eiffel de chocolate parecía sacado de una revista de alta costura.

| @thv / Instagram

| @thv / Instagram

 

Si no fue lo suficientemente hermoso, el precio deslumbrante demuestra que CELINE quería asegurarse de que mostraran su amor y aprecio por el ídolo.

Según el sitio web, una noche en la hermosa suite cuesta alrededor de ₩ 17,0 millones de KRW (alrededor de $ 13.100 USD). Teniendo en cuenta que V presumiblemente se alojó en el mismo hotel durante las tres noches de su estadía, totalizaría ₩ 51,0 millones de KRW (alrededor de $ 39.300 USD).

Por el lujo, el costo no es demasiado sorprendente, pero el hecho de que CELINE quisiera darle a V una de las mejores habitaciones y experiencias en París demuestra cuán influyente es el ídolo.

| theqoo

 

V realmente demostró ser el “chico de oro” de CELINE durante el evento. Ya sea que estuviera robando los corazones de los internautas o de los invitados durante el desfile de moda, V continuó demostrando por qué todos lo aman de verdad. Con tanta influencia y popularidad, una de las marcas de moda más grandes del mundo se asegura de que lo traten con el mayor respeto.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?