El K-Drama «Hometown Cha-Cha-Cha» encabeza la lista de los más vendidos

NOTICIAS

 

Si bien el K-Drama  Hometown Cha-Cha-Cha  ha emitido su episodio final, ¡todavía no tienes que despedirte de los residentes de Gongjin!

Cartel de Hometown Cha-Cha-Cha | IMDb

 

El guión completo de  Hometown Cha-Cha-Cha se compiló en dos volúmenes, y las librerías comenzaron a recibir pedidos de preventa para la compilación el 7 de octubre. Desde que el guión se publicó por primera vez en línea, ha subido al puesto número uno de los bestsellers de Aladin.

Aladin

La colección de 2 volúmenes incluye el guión completo de cada episodio del K-Drama, lo que significa que los lectores podrán experimentar momentos que no llegaron a la transmisión final. Entonces, mientras podrán revivir momentos dulces como las propuestas de Yoon Hye Jin ( Shin Min Ah ) y Hong Du Sik ( Kim Seon Ho ) …

Netflix

¡También podrán leer todos los momentos dulces que no llegaron al K-Drama!

Vista previa de lo que hay dentro de los libros de guiones de Hometown Cha-Cha-Cha | Daebak

 

Aladin ha vendido muchos otros guiones de K-Drama (como Penthouse , Hot Stove League , Beyond Devil y Stranger ) antes, pero Hometown Cha-Cha-Cha es el primero en encabezar su lista de bestsellers desde que vendieron el guión de la película Parasite de 2019 .

| Forbes

Las primeras ediciones del libro de guiones fueron firmadas por los propios actores, lo que hace que sean aún más significativos. Un funcionario de Yes24 le dijo a The Korea Herald que vendieron más de 9.000 libros en el primer día de su venta por adelantado, lo que demostró cuánto querían los fanáticos de  Hometown Cha-Cha-Cha  seguir reviviendo los grandes momentos del K-Drama, y poseer una pequeña parte del K-Drama que pudieran apreciar para siempre.

Los apasionados del drama, que quieren disfrutar un poco más de su serie favorita y leer las historias que no estaban en la transmisión, están ansiosos por comprar los guiones originales. Y las primeras ediciones están firmadas por los actores, lo que hace que los libros sean más memorables para algunos fanáticos. Solo se vendieron más de 9.000 libros el primer día de nuestro pedido por adelantado.

La popularidad de una película o drama naturalmente hace que los espectadores quieran disfrutar de su serie favorita de varias formas. Al igual que comprar mercancía relacionada con el drama, comprar un guión original se está convirtiendo en una forma de mostrar su amor por una serie que ha terminado.

—Yes24 oficial

Los libros de guiones también incluyeron mensajes especiales del autor y las estrellas del K-Drama, Shin Min Ah y Kim Seon Ho, y cartas de amor de Hye Jin y Du Sik. La fecha de lanzamiento de los guiones se fijó para el 9 de noviembre.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?