El K-Drama «Jirisan» da un giro de 180º para redimirse lanzando nuevos detalles de los personajes

NOTICIAS

 

La muy esperada serie de Jun Ji Hyun y  Ju Ji Hoon ,  Jirisan,  tuvo un comienzo difícil, ya que los espectadores expresaron su decepción con el estreno del K-Drama. Desde los efectos CG «amateur»  hasta la colocación excesiva de publicidades (PPL), los internautas estaban descontentos con lo que la  serie de tvN había estado ofreciendo hasta ahora.

Cartel de “Jirisan” | tvN

Sin embargo, después del segundo episodio, tvN subió una serie de carteles de personajes que han comenzado a tomar Internet por asalto, y era justo lo que Jirisan necesitaba para cambiar su reputación.

Ju Ji Hoon (izquierda) y Jun Ji Hyun (derecha) | tvN

La productora compartió algunos carteles de presentación de personajes diferentes en su sitio web oficial, que describen los antecedentes detallados de los personajes principales de  Jirisan .

Primero, tvN compartió esta misteriosa foto de Kang Hyun Jo (Ju Ji Hoon) en una cama de hospital, mientras que Seo Yi Gang (Jun Ji Hyun) se puede ver en una silla de ruedas. Como la foto por sí sola generó mucha curiosidad, tvN proporcionó esta inesperada historia de fondo:

Cartel de personaje |tvN

 

Esta es la historia de una mujer que ya no puede subir a las montañas y de un hombre que parece que no puede salir de las montañas.

Si bien amaba las montañas más que nadie, debido a un terrible accidente, fue declarado con muerte cerebral. Ha estado flotando alrededor de la montaña como un fantasma desde entonces.

Trabajó sin cesar para salvar a tanta gente como pudo, pero quedó atada a una silla de ruedas y ya no pudo volver a acceder a ella.

De repente, no pudieron verse ni conocerse, pero debido al regalo especial del Monte Jiri, pudieron rescatar a las personas en la montaña una vez más. Quieren hacer lo que sea necesario para asegurarse de que nadie más muera en la montaña.

Ellos arriesgaron sus propias vidas para proteger la montaña y exponer la verdad. Esta es la historia de la guardabosques Yi Gang (Jun Ji Hyun) y Hyun Jo (Ju Ji Hoon).

– Carteles de personajes recién lanzados de tvN

El personaje de Jun Ji Hyun, Seo Yi Gang, fue presentado como la «mejor guardabosques» de la montaña  que, desafortunadamente, tiene una triste historia con el Monte Jiri. Se reveló que sus padres eran 2 de las 100 personas que fallecieron en la inundación de 1995.

Y mientras hacía todo lo posible por dejar la montaña, tuvo que quedarse atrás por su abuela. Años más tarde, finalmente se convirtió en la máxima guardabosques de la montaña. Sin embargo, debido a un trágico accidente, Seo Yi Gang quedó atada a una silla de ruedas, poniendo fin a su historia de amor con el Monte Jiri.

Póster del personaje de Jun Ji Hyun | tvN

 

El personaje de Ju Ji Hoon, Kang Hyun Jo, fue presentado como  «el guardabosques novato» que perdió a un subordinado en un accidente de entrenamiento. Sin embargo, fue después de este accidente que Hyun Jo comenzó a recibir poderes especiales, ya que pudo comenzar a ver la muerte de personas en la montaña.

Durante un incendio en la montaña, Hyun Jo se encontró en una situación trágica, que eventualmente lo dejaría con muerte cerebral. Desde entonces, ha estado vagando por la montaña como una entidad fantasma. Mientras trata de escapar de los terrores del Monte Jiri y las muertes que lo acechan, se da cuenta de que la única persona que puede rescatarlo es Yi Gang.

Póster del personaje de Ju Ji Hoon | tvN

 

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos al personaje de la actriz  Go Min Si , Lee Da Won. tvN describe a este practicante de guardabosques como el  «rayo de sol». Después de que Yi Gang (Jun Ji Hyun) regresa como guardabosques en silla de ruedas, Lee Da Won lo elige como modelo a seguir debido a sus  «habilidades y carácter». 

El póster del personaje de Lee Da Won detalla que ella va a la montaña en lugar de Yi Gang, y fue allí donde se encuentra con Hyun Jo (Ju Ji Hoon) cubierto de sangre, que se veía perdido y confundido.

Cartel del personaje de Go Min Si | tvN

 

Con tales revelaciones, los internautas coreanos, naturalmente, no pudieron evitar expresar su sorpresa por los detalles proporcionados. Los mismos espectadores que estaban criticando a  Jirisan hace solo unos días, cambiaron de opinión siguiendo las historias de fondo de los personajes.

theqoo
  • “Por supuesto, es la única Kim Eun Hee. ¿Cómo piensa ella en esas cosas?
  • «¿Cómo es que las conjeturas de la gente terminaron siendo acertadas? Jajajaja, la gente es asombrosa».
  • «¿Qué? Se puso interesante de repente … «
  • “Entonces, al final del episodio 2, ¿Hyun Jo fue golpeado? Seguí pensando ‘¿qué es esto?’ pero esto es jodidamente asombroso … «
  • «Wow esto es increíble. Vi esto con mi mamá porque dijo que era demasiado aterrador y ahora … «
  • «Así que no es que haya perdido la cabeza, ¿pero está muerto ?????»
  • «Ahora tengo que verlo».
  • “No puedo creer que sea un fantasma. Pensé que había perdido la cabeza o algo así. Así que no todo fue solo una ilusión «.
  • «De repente tengo ganas de verlo».
| tvN

Con historias de fondo tan inesperadas, Jirisan  causó una gran impresión en los espectadores, y parece que tienen a todos intrigados. ¿Lo mirarás?

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?