El K-Drama “Reborn Rich” es criticado por usar demasiados filtros en Song Joong Ki

NOTICIAS

 

No es ninguna novedad que los K-Dramas a menudo usan filtros para sus programas. Estos filtros a menudo se agregan en la posproducción, para ayudar a mejorar el estado de ánimo o la estética. A veces, estos filtros también tienen un efecto suavizante de la piel.

Parece que el nuevo K-Drama, Reborn Rich , llevó las cosas demasiado lejos. Según el medio de comunicación coreano iNews24 , los espectadores afirmaron estar desanimados por el filtro grueso utilizado en Song Joong Ki .

| JTBC

Se usaron filtros para suavizar las arrugas y la piel. Con 37 años a nivel internacional, apenas tiene esa edad para empezar. También se sabe que se ve más joven que su edad, con una piel impecable. Pero los espectadores parecen tener un problema porque el filtro solo se aplicó en él, haciéndolo parecer un pez fuera del agua en comparación a los otros personajes.

| JTBC

Comparativamente, todavía se puede ver la textura de la piel de los otros actores, incluso con un ligero filtro de color.

Comparación con otros actores. | JTBC

Aunque los directores probablemente lo hicieron para que fuera más convincente que Song Joong Ki estaba interpretando a un hombre de poco más de veinte años, algunos espectadores lo consideraron excesivo. Por otro lado, otros internautas defendieron la producción, alegando que era necesaria para ayudar a los espectadores a sumergirse en la historia.

JTBC aún no ha comentado nada sobre el asunto.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?