El K-Drama «School 2021» fue pospuesto porque Kim Yo Han dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

El nuevo K-Drama de miércoles y jueves de KBS2 , School 2021 , ha sido pospuesto debido al COVID-19. Según los funcionarios, “Uno de los actores secundarios recibió una prueba de COVID-19 positiva. Como resultado, todos los miembros del personal y los actores tomaron una prueba de COVID-19, lo que resultó en que Kim Yo Han dio positivo, mientras que el resto del personal y el elenco dieron negativo «.

WEi publicó un anuncio oficial sobre la noticia a través de Twitter .

Kim Yohan de WEi ha sido confirmado con COVID-19 hoy (14 de noviembre). El 13 de noviembre, se hizo una prueba de PCR después de que un actor secundario, que tenía caminos superpuestos durante el rodaje de ‘School 2021’, dio positivo de COVID-19. Kim recibió una prueba de COVID-19 positiva en la mañana del 14 de noviembre.

Actualmente, el actor Kim Yohan no muestra síntomas. Tanto el actor de reparto como Kim han completado la segunda dosis de la vacuna y han pasado más de dos semanas desde la segunda dosis. No hubo otros contactos cercanos tanto con el actor de reparto como con Kim. Aquellos en contacto cercano con el caso confirmado han entrado en auto cuarentena según las pautas de las autoridades de salud.

Actualmente, las actividades y horarios de transmisión están en proceso de tomar las medidas necesarias de acuerdo con los lineamientos de la autoridad sanitaria.

El primer episodio del próximo drama se pospuso para el 24 de noviembre y la conferencia de prensa también se retrasará una semana. Haremos todo lo posible para garantizar la seguridad del elenco y el equipo para evitar la propagación del COVID-19. Lamentamos haber causado preocupación.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?