El look de CL en una reciente presentación en vivo podría ser un homenaje a un grupo de chicas muy específico

NOTICIAS

 

¡CL  ha vuelto y está más feroz que nunca! La reina regresó recientemente con «Spicy», emocionando a todos sus fans que han estado esperando pacientemente su regreso a la escena musical coreana. Y mientras que la ex  miembro de 2NE1 ha estado arrasando con sus presentaciones en vivo por sus promociones de regreso, se ha notado una tendencia especial con respecto a la apariencia de CL.

CL | Konnect Entertainment

El 27 de agosto, CL llevó a cabo su presentación de regreso en  Music Bank de KBS vistiendo un traje negro genial con unas trenzas altas y originales. Si esta mirada te parece familiar …

CL en “Music Bank” | KBS

… ¡Es porque la coleta alta se ha puesto antes por otro ex miembro de 2NE1,  Sandara Park ! Si bien el aspecto no es idéntico, las similitudes definitivamente están ahí.

Sandara Park durante sus días 2NE1 | YG Entertainment

 

Apenas dos días después, CL lució otro look único sobre el escenario de Inkigayo de SBS. Esta vez, llevaba una peluca roja con flequillo completo y cabello largo y liso. Nuevamente, si la vibra de este look parece familiar….

CL en“Inkigayo” | SBS

 

… ¡Es porque  Park Bom  ya se había mostrado con este mismo look en una oportunidad! El cabello rojo era tan icónico que se convirtió en un look característico de la cantante en algún momento de su carrera.

Park Bom de sus días de 2NE1 | SBS

 

Ahora, solo quedaría afuera Minzy, pero no se preocupen, porque CL se aseguró de extender el mismo saludo a la ex maknae de 2NE1  . En el video oficial de baile de «Spicy», CL lucía un corte de pelo rubio de longitud media, que puede parecer familiar porque….

CL en su video de danza “Spicy” | @ CLOfficialChannel / YouTube

 

… ¡Minzy lució este look en numerosas ocasiones durante su carrera!

Ex miembro de 2NE1, Minzy | @ _minzy_mz / Instagram

 

Todas estas son meras especulaciones, por supuesto, pero la coincidencia no podía pasar desapercibida. Sea cierto o no, ¡nos encanta CL por probar estilos tan diferentes con este regreso!

Asegúrense de ver el video musical de CL para su pista de regreso «Spicy» a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?