El Ministro de Asuntos Exteriores de Surinam denuncia el K-Drama de Netflix «Narco-Saints» y promete emprender acciones legales

NOTICIAS

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Surinam expresó su descontento con Narco-Santos de Netflix .

Póster de Narco-Santos | Netflix

Narco-Saints es un K-Drama producido por Netflix, que gira en torno a la captura de un narcotraficante coreano que vive en Surinam. El programa está basado en una historia real.

Según un artículo del Suriname Herald, el ministro se lamentó por la representación del país en el programa y afirmó que a pesar del trabajo nacional para distanciarse de las drogas, el drama puede dañar la imagen del país.

Sin embargo, el país está al borde de una crisis de volverse a manchar con mala imagen por la reciente serie de Netflix. Me pondré en contacto con Corea con respecto al tema.

—Albert Ramdin

Muchos coreanos descubrieron por primera vez el país solo después de las noticias de la serie de Netflix, que se titula  Surinam en Corea.

Albert Ramdin | solarheadofstate

El drama es uno de los espectáculos más esperados de Corea, en gran parte por su elenco estelar compuesto por: Ha Jung Woo , Park Hae Soo , Hwang Jung Min , Yoo Yeon Seok y Jo Woo Jin.

Hwang Jung Min (centro) y Jo Woo Jin (derecha) | Netflix

Esta no es la primera vez que un programa de Netflix presenta historias de destacados narcotraficantes, ya que la exitosa serie Narcos de la plataforma presentó la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar .

Cartel de Narcos | Netflix

Netflix aún no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?