El popular webtoon «Yumi’s Cells» tiene un personaje basado en ChoA cuando formaba parte de AOA

NOTICIAS

 

¡El autor del popular webtoon  Yumi’s Cells, habló recientemente sobre el personaje principal del webtoon y reveló que el personaje estaba basado en la ex miembro de AOA , ChoA !

Webtoon “Yumi’s Cells” | Naver

 

Yumi’s Cells es un webtoon que se transmitió en Naver de 2015 a 2020, y trata sobre una joven oficinista llamada Kim Yumi, una mujer que no puede expresar sus sentimientos a los demás. El webtoon se está adaptando actualmente a un K-Drama protagonizado por Kim Go Eun y Ahn Bo Hyung , y está programado para comenzar a transmitirse el 17 de septiembre.

Póster del drama “Yumi’s Cells” | tvN

 

El autor del drama , Lee Dong Gun, se sentó para una entrevista para discutir el webtoon y habló sobre el personaje principal, ¡Yumi! En la entrevista, la pregunta que recibió el autor fue:

¿Yumi está basada en alguien?

Lee Dong Gun declaró que cuando se trataba de la personalidad de Yumi, se basaba en varias personas que conoció, en lugar de una sola persona. ¡La apariencia de Yumi, sin embargo, es una historia completamente diferente! El autor reveló que las características físicas se basaron nada menos que en la ex miembro de AOA, ChoA, que anteriormente lucía un mechón rubio que se convirtió en su peinado característico.

Ex miembro de AOA ChoA

 

En cuanto a la personalidad, es difícil decir que se basa en una sola persona. Ella es más como esa amiga que todos tenemos que no comparte mucho sobre sí misma, pero tiene muchas historias que contar. Siempre me pregunté qué estaban pensando esas personas dentro de sus cabezas, así que … trabajé en construir su personalidad basándome en eso.

En cuanto a la apariencia, tomé muchas características de la miembro de AOA, ChoA. Cuando empecé a trabajar en ella, le había cortado el pelo a Yumi y se veía hermosa. Pensé que parecía un personaje de dibujos animados.

—Lee Dong Gun

 

Extracto de la entrevista | @ queenchoa_ / Instagram

 

La noticia finalmente llegó a ChoA, quien subió una publicación en su Instagram personal expresando su entusiasmo por esto, ¡y agradeció al autor por el honor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 초아 (@queenchoa_)

¿¡¿¡¿Qué?!?!? ¡No puedo creer que me haya tomado como referencia al crear este personaje súper popular! ¡Eso es tan genial! Muchas gracias, webtoonist Lee Dong Gun. ¡¡¡Sea bendecido!!!

#YumisCells #YumiChoayo [‘Choayo’ es un juego de palabras en ‘Joayo’, que significa ‘me gusta’]

—ChoA

Yumi’s Cells comenzará a transmitirse el 17 de septiembre. ¡Mira el avance aquí!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?