El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, felicita a BTS por su victoria en los AMAs 2021

NOTICIAS

 

Recientemente, BTS se llevó a casa los tres premios en los American Music Awards 2021 , incluido el premio al Artista del Año , ¡lo que los convierte en los primeros artistas asiáticos en lograrlo! Con una hazaña tan grande, el presidente coreano Moon Jae In envió un mensaje felicitando a los integrantes a través de Twitter .

 

Felicitaciones a BTS por ganar el premio Artista del Año en los AMAs. El mes pasado, el Instituto de Investigación Internacional Estratégica del think tank global de EE. UU celebró una conferencia inusual bajo el tema «El poder blando de Corea». Durante la conferencia, el académico de renombre mundial Joseph Nye, fundador del concepto de «poder blando», elogió a Corea por demostrar que es el poder blando más dinámico del mundo al combinar un éxito económico sin precedentes con una democracia vibrante. La cultura coreana domina el mundo y su fuerza en el carácter nacional y la diplomacia.

La victoria de BTS en los AMAs lo confirmó una vez más. La razón para presentar esta parte de la conferencia de prensa es porque me vino a la mente algo que Joseph Nye dijo una vez. Dijo: “Aunque no hay ningún país que haya tenido más éxito que Corea en los últimos 60 años, muchos coreanos piensan que están débiles o atrasados. Esto afecta su optimismo y creatividad ”. ¿Qué piensas? ¿No vale la pena tener confianza y orgullo ahora?

⁠— Moon Jae In

¡Felicitaciones una vez más a BTS por otro logro increíble!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?